lunes, 7 de noviembre de 2011

Las verdades del Cáncer

1)      Cada persona posee células cancerígenas en el cuerpo. Estas células no aparecen en los pruebas standard hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los doctores dicen a sus pacientes que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después de tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable.
2)      Las células cancerígenas aparecen entre 6 y hasta más de 10 veces en la vida de una persona.
3)      Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerígenas y previene su multiplicación y la formación de tumores.
4)      Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser alimenticio o factores del estilo de vida.
5)      Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.
6)      La quimioterapia consiste en envenenar células cancerígenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenan también células sanas de rápido crecimiento en la médula ósea, tracto intestinal, etc., y pueda causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc.
7)      La radioterapia mientras destruye células cancerígenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.
8)      Los tratamientos iniciales con quimioterapia y radioterapia frecuentemente reducen el tamaño de los tumores. Sin embargo, el uso prolongado de quimioterapia y radiación resulta en no más destrucción de tumores.
9)      Cuando el organismo se llena de demasiada carga tóxica proveniente de quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.
10)  La quimioterapia y la radiación, pueden causar que las células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y su destrucción se dificulte. La cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.
11)  Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.

__________________________________________________________________________________

LAS CÉLULAS CANCERIGENAS SE ALIMENTAN DE:
a)      El Azúcar es alimentadora del cáncer. Cortando el azúcar se corta con un importante suplemento alimenticio para el cáncer. Sustitutos del azúcar como Nutra Sweet, Equal, Spponful, etc. están hechos con Aspartame y este es dañino. Un mejor substituto natural puede ser la miel de abeja, pero en una pequeña cantidad. La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar.
b)      La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gasto-intestinal. El cáncer se alimenta de mucosa. Cortando la leche y sustituyéndola por Leche de Soya sin azúcar, las células cancerígenas comienzan a morir de hambre.
c)       Las células cancerígenas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es alta en ácido, lo mejor es comer pescado y algo de pollo que comer carne de res o cerdo. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, lo cual es muy dañino, especialmente en gente con cáncer.
d)      Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de comida cocinada incluyendo frijoles. El jugo de vegetales frescos (jugo de zanahoria obtenido con un extractor, fortalece el sistema inmunológico) provee enzimas vivas que son rápidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas. Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al día. Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centígrados.
e)      Evita el café, té y chocolate, que contenga alta cafeína. El green tee es una mejor alternativa y tiene propiedades que luchan en contra del cáncer. Toma agua purificada o de filtro, el agua de la llave contiene tóxicos y altos niveles de metal. El agua destilada es ácida, evítala.
f)       La proteína en la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. La carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiéndose en más residuos tóxicos.
g)      Las paredes de las células cancerígenas están cubiertas de resistente proteína. Comiendo menos carne se liberan más enzimas que atacan a las paredes de proteína de las células cancerígenas y permite que el cuerpo produzca células que matan a las células con cáncer. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (IP6, Essiac, antioxidantes, vitaminas, minerales, EFAs, etc.).

IMPORTANTE

1)      El cáncer es una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Un espíritupositivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir. La ira, el rencor y el resentimiento pone al cuerpo en un ambiente ácido y de tensión. Aprende a tener un espíritu deamor y perdón. Aprende a relajarte y a disfrutar la vida.
2)      Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendo ejercicio diario y respirando profundo ayuda a llevar oxígeno al nivel de las células. La terapia de oxigeno es otra manera utilizada para combatir las células de cáncer.

El John Hopkins Hospital hace las siguientes recomendaciones:
a.      No usar recipientes de plástico en el microondas.
b.      No colocar botellas de agua en el congelador.
c.       No usar envolturas de plástico sobre recipientes en el microondas.

Al calentar el plástico en el microondas o poniéndolo en el congelador, se liberan dioxinas.
Las dioxinas son un químico que produce cáncer, especialmente cáncer de seno. Las dioxinas envenenan las células de nuestro cuerpo.

jueves, 4 de agosto de 2011

Los factores de crecimiento del calostro no sólo son para los recién nacidos.

El calostro contiene muchos factores importantes de crecimiento que fomentan la curación y que de hecho producen una respuesta antienvejecimiento.
              
  Estudios médicos independientes han demostrado que los factores de crecimiento que contiene el calostro:
·         Regeneran y aceleran el crecimiento normal de los tejidos de los músculos, los huesos, los cartílagos, el colágeno de la piel y de los tejidos nerviosos.
·         Ayudan a quemar la grasa utilizándola como combustible en vez de utilizar el tejido muscular en tiempos de ayuno (y de régimen dietético)
·         Ayudan a desarrollar y mantener el tejido muscular magro.
·         Reparan el vital material genético del cuerpo: El ADN y el ARN.
·         Estabilizan y regulan los niveles de azúcar sanguínea.
·         Sanan quemaduras, cirugías, cortaduras, rasponazos y llagas en la boca mediante aplicación tópica.
·         Controlan la infección y el dolor asociados con la gingivitis y la sensibilidad en los dientes.
·         Ayudan a regular los niveles de glucosa en la sangre y las sustancias químicas cerebrales que nos mantienen en estado de alerta y nos facilitan la concentración.
·         Ayudan a regular las sustancias químicas que nos dan la sensación de bienestar y nos elevan el estado de ánimo.

Así que, no es solo que el calostro lo puede hacer a uno sentirse mejor y sanar más rápidamente, sino que… ¿nos puede ayudar a mejorar la apariencia también? De acuerdo a los artículos que aparecieron en las revistas Ironman y Muscle &Fitness  ¡el calostro es tan potente como los esteroides sintéticos ilícitos en la creación de nueva masa muscular cuando se hacen ejercicios para desarrollar la musculatura.
Además, recuerden que esto es algo bueno para todos ustedes… sin efectos secundarios, sin problemas, sin contraindicaciones. Si usted toma antibióticos para combatir una infección, usted va a debilitar su sistema inmunitario, no a fortalecerlo. También va a dañar seriamente su flora intestinal y destruir las bacterias Acidophilus  que ayudan a controlar las bacterias y los hongos dañinos que hay en el intestino. Y si usted es lo suficientemente tonto para tomar esteroides sin receta (lo cual, créalo o no, muchísima gente aún hace) los efectos secundarios son incluso peores… desbalance hormonal y daño al sistema endocrino, al reproductivo y al cardiovascular.
Lo que es más, también se ha demostrado que los factores del crecimiento que hay en el calostro también tiene un importante efecto antienvejecimiento. La piel parece más joven, las manchas “de la vejez” y “del hígado” disminuyen, aumentan la masa y la densidad ósea y mejora y se reestablece la función sexual.
Lo mejor del calostro es que es una sustancia completa, totalmente natural, a la que se le ha hecho pasar por un mínimo de procesamiento. Y no es ningún tipo de “suplemento fabricado” hecho en un laboratorio… es la droga maravillosa que da la naturaleza misma. Tiene un espectro tan amplio precisamente porque tiene que hacer tanto por los animales mamíferos recién nacidos. Cuando somos bebés, todos los mamíferos somos sumamente débiles y endebles inmediatamente después de venir al mundo. La naturaleza, en respuesta a esto, nos ha provisto de uno de los más potentes superalimentos que existe para fortalecernos y hacernos crecer rápidamente, con una gran resistencia contra las enfermedades y una fantástica sensación de bienestar. No se trata de un nuevo descubrimiento… es algo que se esta redescubriendo actualmente. De hecho, el uso medicinal del calostro se remonta  a miles de años atrás.

miércoles, 27 de julio de 2011

Extraordinarios efectos anti-envejecimiento del calostro.

                Después de la pubertad nuestro cuerpo comienza lentamente a reducir su producción de las hormonas de crecimiento, que son necesarias para la reproducción de prácticamente todos los tejidos celulares de nuestro organismo. Se ha demostrado que a la edad de 80 años, no producimos prácticamente ninguna hormona de crecimiento y, por lo tanto, desde ese momento envejecemos rápidamente y fallecemos. Los factores de crecimiento del calostro son de hecho las hormonas que estimulan la reproducción normal del tejido celular. La reproducción normal de las células significa exactamente eso… no envejecimiento, cáncer, arrugas ni debilidad.
El calostro es único en el sentido de que es la única sustancia que proporciona las hormonas anti-envejecimiento en la combinación perfecta en que la naturaleza quiso que estuvieran (no cada una sola y por separado) y funciona de manera natural para suplementar los propios factores de crecimiento del cuerpo así como para estimular al sistema endocrino a que siga produciendo estas vitales (y revitalizantes) hormonas.

miércoles, 20 de julio de 2011

El calostro, un potente fortalecedor de la función inmunitaria.

El comienzo de casi todas las enfermedades, ya sean infecciosas o degenerativas, incluyendo el cáncer y las enfermedades de corazón, va precedido o viene acompañado por un descenso en las funciones del sistema inmunitario. Los estudios demuestran que el calostro contiene poderosos factores de este sistema (inmunoglobulinas, lactoferrina, citoquinas e interferón) que restauran la potente reacción inmunitaria.

El calostro también contiene PRP (Péptidos ricos en poliprolina),  que se ha demostrado en estudios médicos ayuda a fortalecer  al sistema inmunitario hipoactivo. El PRP ayuda a restablecerle al timo su capacidad óptima de funcionamiento. Esta glándula produce las vitales células T que combaten a los virus y a los antígenos. El PRP que se encuentra en el calostro también ayuda a estabilizar el sistema inmunitario hiperactivo que se encuentra en las enfermedades autoinmunes, en las que el cuerpo se ataca a si mismo. Esto hace que el calostro sea sumamente eficaz contra enfermedades tales como el síndrome de la fatiga crónica, fibromialgia, esclerosis múltiple, la artritis reumatoidea, el lupus y la esclerodermia.

                Todos los testimonios señalan la asombrosa capacidad que tiene esta sustancia para prevenir las enfermedades. Las personas que han estado tomando calostro durante cierto tiempo (y por lo general son personas que empezaron a tomarlo por algún otro motivo) relatan que no les dan mas catarros ni gripe. Los que empezaron a tomarlo cuando ya estaban enfermos de infecciones bacterianas o virales, relatan que se sanaron  y se recuperaron muchísimo más pronto.

El Sp Colostrum, el unico calostro 100 % puro a nivel mundial, de Nueva Zelanda

El milagro del Calostro…                                                 
¿Demasiado bueno para ser cierto?                         
               


Uno diría que casi todos los días surge una nueva sustancia o producto que dice curar cualquier afección que existe. Como yo he estado escribiendo acerca de la salud y la nutrición naturista así como la medicina alternativa por casi veinte años, he visto aparecer muchísimas de estas sustancias. Sin duda, actualmente se están descubriendo (o más bien volviendo a descubrir) muchísimos remedios naturales, pero existen unos cuantos de ellos que no llegan a satisfacer del todo las afirmaciones extravagantes que se hacen de ellos.
Por lo tanto, cuando surge un suplemento más de amplio espectro —que se dice hace de todo, desde fortalecer el sistema inmunitario hasta quemar la grasa –tiendo a volverme escéptica y a investigarlo muy, muy de cerca.
Eso es exactamente lo que me pasó con el calostro. Cuando me encontré con él por primera vez, las cosas que se afirmaba que éste hacía sencillamente me parecían demasiado buenas para ser ciertas. Pero fue cuando empecé a leer algunas de las extensas investigaciones  que ya se habían realizado con respecto a esta sustancia que comencé a entusiasmarme. Quizá sea cierto… tal vez exista una sustancia completa y natural que nos ayude a devolver al cuerpo a su estado de homeostasis, su estado natural de salud vibrante y de vitalidad.
El calostro es el primer líquido que producen las glándulas mamarias de la madre dentro de las primeras 24-48 horas después de haber nacido el bebé. El calostro proporciona factores inmunitarios y de crecimiento esenciales para la vida que garantizan la salud y la vitalidad del recién nacido. El calostro es tan importante que la mayoría de los bebés de cualquier animal morirían si no pudieran tomarlo.