jueves, 16 de julio de 2015

Un supermercado vegano en Alemania abrirá 60 tiendas más para el 2020

Por: Sarah Von Alt


De acuerdo con un artículo publicado en Retail Detail, "el supermercado vegano alemán Veganz cree que ha encontrado un nicho con su tipo de tienda, el negocio está creciendo espectacularmente y ya cuenta con 9 tiendas."

La publicación también destaca el hecho de que Alemania es el hogar de más de 7 millones de vegetarianos y está experimentando una creciente demanda de productos de origen vegetal. El ambicioso propietario de Veganz ahora tiene como objetivo la apertura de 60 tiendas en 2020, incluyendo una tienda en Portland (Estados Unidos).

Con la creciente popularidad de los alimentos veganos, la ampliación prevista definitivamente tiene sentido. De hecho, hace apenas unos meses The Guardian informó sobre las perspectivas empresariales presentadas por el creciente mercado de alimentos de origen vegetal.

Pero el auge del vegetarianismo entre la población no es la única razón de este cambio en el mercado.

A la par del crecimiento de la popularidad de los alimentos de origen vegetal, inversionistas privados como Li Ka-shing, el hombre más rico de Asia, están haciendo inversiones millonarias en empresas innovadoras de alimentos, y muchas más opciones deliciosas están llegando todo el tiempo a las tiendas.

Pero no hay necesidad de esperar. Con la increíble variedad de productos que ya están en el mercado nunca ha habido un mejor momento para deshacerse de la carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario