miércoles, 20 de julio de 2011

El calostro, un potente fortalecedor de la función inmunitaria.

El comienzo de casi todas las enfermedades, ya sean infecciosas o degenerativas, incluyendo el cáncer y las enfermedades de corazón, va precedido o viene acompañado por un descenso en las funciones del sistema inmunitario. Los estudios demuestran que el calostro contiene poderosos factores de este sistema (inmunoglobulinas, lactoferrina, citoquinas e interferón) que restauran la potente reacción inmunitaria.

El calostro también contiene PRP (Péptidos ricos en poliprolina),  que se ha demostrado en estudios médicos ayuda a fortalecer  al sistema inmunitario hipoactivo. El PRP ayuda a restablecerle al timo su capacidad óptima de funcionamiento. Esta glándula produce las vitales células T que combaten a los virus y a los antígenos. El PRP que se encuentra en el calostro también ayuda a estabilizar el sistema inmunitario hiperactivo que se encuentra en las enfermedades autoinmunes, en las que el cuerpo se ataca a si mismo. Esto hace que el calostro sea sumamente eficaz contra enfermedades tales como el síndrome de la fatiga crónica, fibromialgia, esclerosis múltiple, la artritis reumatoidea, el lupus y la esclerodermia.

                Todos los testimonios señalan la asombrosa capacidad que tiene esta sustancia para prevenir las enfermedades. Las personas que han estado tomando calostro durante cierto tiempo (y por lo general son personas que empezaron a tomarlo por algún otro motivo) relatan que no les dan mas catarros ni gripe. Los que empezaron a tomarlo cuando ya estaban enfermos de infecciones bacterianas o virales, relatan que se sanaron  y se recuperaron muchísimo más pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario