jueves, 4 de agosto de 2011

Los factores de crecimiento del calostro no sólo son para los recién nacidos.

El calostro contiene muchos factores importantes de crecimiento que fomentan la curación y que de hecho producen una respuesta antienvejecimiento.
              
  Estudios médicos independientes han demostrado que los factores de crecimiento que contiene el calostro:
·         Regeneran y aceleran el crecimiento normal de los tejidos de los músculos, los huesos, los cartílagos, el colágeno de la piel y de los tejidos nerviosos.
·         Ayudan a quemar la grasa utilizándola como combustible en vez de utilizar el tejido muscular en tiempos de ayuno (y de régimen dietético)
·         Ayudan a desarrollar y mantener el tejido muscular magro.
·         Reparan el vital material genético del cuerpo: El ADN y el ARN.
·         Estabilizan y regulan los niveles de azúcar sanguínea.
·         Sanan quemaduras, cirugías, cortaduras, rasponazos y llagas en la boca mediante aplicación tópica.
·         Controlan la infección y el dolor asociados con la gingivitis y la sensibilidad en los dientes.
·         Ayudan a regular los niveles de glucosa en la sangre y las sustancias químicas cerebrales que nos mantienen en estado de alerta y nos facilitan la concentración.
·         Ayudan a regular las sustancias químicas que nos dan la sensación de bienestar y nos elevan el estado de ánimo.

Así que, no es solo que el calostro lo puede hacer a uno sentirse mejor y sanar más rápidamente, sino que… ¿nos puede ayudar a mejorar la apariencia también? De acuerdo a los artículos que aparecieron en las revistas Ironman y Muscle &Fitness  ¡el calostro es tan potente como los esteroides sintéticos ilícitos en la creación de nueva masa muscular cuando se hacen ejercicios para desarrollar la musculatura.
Además, recuerden que esto es algo bueno para todos ustedes… sin efectos secundarios, sin problemas, sin contraindicaciones. Si usted toma antibióticos para combatir una infección, usted va a debilitar su sistema inmunitario, no a fortalecerlo. También va a dañar seriamente su flora intestinal y destruir las bacterias Acidophilus  que ayudan a controlar las bacterias y los hongos dañinos que hay en el intestino. Y si usted es lo suficientemente tonto para tomar esteroides sin receta (lo cual, créalo o no, muchísima gente aún hace) los efectos secundarios son incluso peores… desbalance hormonal y daño al sistema endocrino, al reproductivo y al cardiovascular.
Lo que es más, también se ha demostrado que los factores del crecimiento que hay en el calostro también tiene un importante efecto antienvejecimiento. La piel parece más joven, las manchas “de la vejez” y “del hígado” disminuyen, aumentan la masa y la densidad ósea y mejora y se reestablece la función sexual.
Lo mejor del calostro es que es una sustancia completa, totalmente natural, a la que se le ha hecho pasar por un mínimo de procesamiento. Y no es ningún tipo de “suplemento fabricado” hecho en un laboratorio… es la droga maravillosa que da la naturaleza misma. Tiene un espectro tan amplio precisamente porque tiene que hacer tanto por los animales mamíferos recién nacidos. Cuando somos bebés, todos los mamíferos somos sumamente débiles y endebles inmediatamente después de venir al mundo. La naturaleza, en respuesta a esto, nos ha provisto de uno de los más potentes superalimentos que existe para fortalecernos y hacernos crecer rápidamente, con una gran resistencia contra las enfermedades y una fantástica sensación de bienestar. No se trata de un nuevo descubrimiento… es algo que se esta redescubriendo actualmente. De hecho, el uso medicinal del calostro se remonta  a miles de años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario