viernes, 23 de mayo de 2014

¿Cómo adelgazar con aloe vera o sábila?

Por: mejorconsalud



El aloe vera tiene muchas propiedades benéficas para el organismo en muchas de sus funciones, con diferentes investigaciones y los testimonios que han confirmado los beneficios del aloe vera, esta planta se ha convertido en una de las más famosas a la hora de hablar de belleza y salud. Sin duda sus beneficios más conocidos son los efectos que tiene para el cuidado de la piel, pero adicional a esto también se ha comprobado que es un gran aliado para los tratamientos que tienen como fin adelgazar.

¿Qué beneficios tiene el aloe vera para adelgazar?

Seguramente has probado muchos tratamientos con el fin de adelgazar y pocos de ellos te han dado resultado. El mercado ofrece cientos de productos adelgazantes que dicen dar excelentes resultados en poco tiempo, pero estos productos suelen ser costosos o simplemente no funcionan como lo esperamos. Por esta razón hoy te queremos presentar los beneficios que tiene el aloe vera para que puedas tener un tratamiento efectivo, económico y con resultados que favorecerán tanto tu figura como la salud de tu organismo.
El aloe vera funciona como un buen depurador en el organismo eliminando toxinas y diferentes residuos gracias a su compuesto llamado aloína.
Sus compuestos mejoran la metabolización de ácidos grasoslo cual tendrá un efecto muy eficaz en la reducción del tejido adiposo.
El aloe vera tiene efectos en la estimulación de la movilidad intestinal, lo cual funcionará como un laxante natural con el que podrás eliminar aquello que tu organismo no necesita.
Tratamiento de aloe vera para adelgazar



Después de conocer que el aloe vera tiene diferentes beneficios para adelgazar, ahora podrás ver la forma en cómo lo puedes consumir para incluirlo en tu dieta con la que esperas tener buenos resultados adelgazantes. Es importante que tengas en cuenta que debes ser constante con su consumo y adicional a esto lo debes combinar con una buena alimentación y ejercicio.

Vas a necesitar:
Una hoja mediana de aloe vera
El zumo de un limón
Una cucharada sopera de miel
¿Qué debes hacer?

Toma los cristales de aloe vera córtalos en trozos y realiza un licuado añadiendo el jugo de limón y la miel, una vez terminado tendrás que colarlo antes de su consumo. Ten en cuenta que debes ingerir el licuado en ayunas y por lo menos una hora antes del desayuno.
Consejos para mejores resultados
El consumo de este licuado tiene como fin ayuda a depurar el organismo y a impedir la acumulación de grasas, para que esto sea más efectivo debes tener muy en cuenta la alimentación que tienes normalmente en tu dieta.
Reduce el consumo de grasas, azúcares y calorías, puedes encontrar algunas alternativas que te ofrecen un índice menor de estas sustancias en su composición.
Organiza una rutina regular de ejercicio y sé muy disciplinado.
Si deseas puedes utilizar el aloe licuado con otro tipo de jugo y también te dará resultado.
Advertencias del tratamiento

El consumo de aloe vera para adelgazar tiene efectos con muy buenos resultados en la persona, sin embargo no todos los organismos son aptos para su consumo ya que algunos suelen tener reacciones adversas como por ejemplo alergias, diarreas, desequilibrios de electrolitos, deficiencias vitamínicas, entre otros. Por esta razón si se observa alguna reacción desfavorable lo mejor será suspender el consumo y consultar al médico.

Por otro lado se recomienda hacer un equilibrio entre el peso y la altura,cuando se abusa del tratamiento la persona puede llegar a un peso que puede afectar seriamente la salud.

Siempre se debe tener en cuenta que el aloe tiene una propiedad que funciona como un laxante, esto puede causar un desorden alimenticio por lo que se recomienda usar con moderación y sólo por un tiempo.
Alternativas a los licuados de aloe vera

Si te resulta muy molesto el consumo de los licuados para adelgazar con aloe vera, hay una buena alternativa que también tendrá buenos resultados, se trata de los suplementos de aloe vera en cápsulas los cuales podrás adquirir en el mercado. Estos suplementos tienen una formula natural muy efectiva y no son tan costosos, su consumo se hace diario durante varios días dependiendo del peso de la persona. Recuerda que es supremamente importante tener asesoría al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario