martes, 24 de julio de 2012

CANCER DE PIEL, EL SOL NO ES LA CAUSA


julio 12, 2012 por joseppamies


http://comomeditar8.files.wordpress.com/2011/05/sungazing.jpg?w=500
 La causa bien podrían ser la mayoría de  protectores o cremas solares comerciales y deficiencias nutritivas de la alimentación industrial y desnaturalizada, que se vende actualmente en los grandes supermercados,  sin antioxidantes naturales que eviten los radicales libres.
He llegado a esta conclusión después de haber vivido dos experiencias , una de propia y otra en mi entorno familiar, corroboradas por un buen  artículo del Dr Mercola que al final adjunto.
Aconteció hace años la muerte de un tío mío  a causa de un  Melanoma, cáncer de piel muy agresivo.
Siempre se ha ido repitiendo a nivel médico que la causa de los Melanomas era la excesiva exposición al Sol , pero el Melanoma de mi tío se desarrollo en una zona nunca expuesta al Sol.
A pesar de todo, me quedo , nos quedó en toda la familia el temor a que realmente el sol nos pudiera dañar.
Tanto mi tío como mi familia era y somos agricultores y el sol es nuestro compañero durante muchas horas.
Al cabo de poco tiempo , sugestión o no , me aparecen unas manchas en una parte de la cara que a pesar del sombrero,  la posición de trabajo hacía que incidieran durante muchas horas en esta parte los rayos del sol. El consejo del médico dermatólogo fue quemar las manchas con nitrógeno líquido y para el resto de mi vida embadurnarme de protectores solares.
Empecé por ponerme cremas solares a todas horas para ver si disminuían los picores y las descamaciones de la piel y cada día que pasaban las manchas estaban mas irritadas.
Luego he podido comprobar que la mayoría de cremas solares provocan lo que dicen evitar.
Durante este proceso, un abuelo me aconseja que me ponga encima de las manchas un poco de mi propia orina http://orinoterapia.org/ y deje de ponerme las cremas solares , que definía como aceites para  cocer pollos al as.
El resultado ha sido que después de 10 años, no ha sido necesario quemarme con nitrógeno líquido mis manchas en la piel y en la actualidad en pleno verano solo hago el tratamiento una vez antes de acostarme unos tres días al mes.
Hay veces que en vez de mi orina, utilizo el gel fresco de Aloe vera que tengo en mi vivero.
Y hace unos años otra persona extraordinaria, Hira Ratan Manek , me hizo perder definitivamente el miedo al sol y no solo lo considero ya un protector de mi piel sino que lo valoro como fuente directa de alimentación si se mira directamente con los ojos en la primera y última hora del día.
Antes de hacerlo de forma indebida  vean este video
 Y finalmente confirma las experiencias vividas de mejora en mis manchas precancerosas de piel,  lo que van a leer de forma mas ampliada en este artículo del Dr. Mercola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario