miércoles, 26 de noviembre de 2014

Cáncer, Osteoporosis, Impotencia y Alzheimer: Las 4 Sombras De La Carne, Lácteos Y Huevos

Por: Humano Vegano



El veganismo no sólo garantiza la mayor reducción de crueldad en este planeta más que cualquier otra medida que se podría tomar, sino que también previene, trata y cura enfermedades del corazón, cáncerde próstata , de colon , de mama, de ovario y de páncreas, la enfermedad renal, diabetes,osteoporosis, alta presión arterial , obesidad , asma e impotencia , sólo para nombrar unas pocas.
La mayoría de quienes consumen carne , lácteos y huevos padecerán cáncer, osteoporosis o diabetes , mientras que más del 50 por ciento tendrá un ataque al corazón o derrame cerebral no inducido genéricamente, relata el bioquímico especializado en nutricion T. Collin Campbell.



En cuanto al Cáncer, es la expulsión de oxígeno de nuetras célulaslo cual las hace crecer y ser cancerosas. Esta expulsión de oxígeno se debe al nivel extremadamente acídico de las proteinas animales que en conjunto con agentes cancerígenos comúnes como la contaminación, sustancias químicas y aditivos comestibles, etc inician el proceso de crecimiento canceroso, esto aplica para todos los tipos de cáncer incluyendo el cáncer de piel que, a pesar de deberse prioritariamente a los rayos ultravioletas del sol, como todo cáncer, su progreso es respaldado por la acidez.

Particularmente, el cáncer de mama se debe a varios factores como la menarquía de la mujer y el aumento de estrógenos en el cuerpo cuya proteina detonante es la caseína, la cual representa un 87% de la proteína total de la leche de vaca y es una de las más acídicas en existencia, la caseína en conjunto con las grasas saturadas animales generan el mecanismo de acción del cáncer en el seno. En China, donde el consumo de lácteos es nulo y se ve reemplazado por el tradicional extracto de proteina soya, las mujeres tienen su primera menarquía entre las edades de 17 a 20 años, lo que se traduce en un muy equilibrado nivel de estrógenos y una incidencia relativamente baja de cáncer de mama.




En cuanto a la Osteoporosis, la proteína animal contribuye a este problema porque mantener la sangre y tejidos en un equilibrio de Ph neutro siempre tiene prioridad sobre el mantenimiento de fosfato de calcio en los huesos. Los huesos pueden resistir durante años con insuficiencia de calcio, pero la sangre y los tejidos no pueden porque necesitan fosfato para contrarrestar la acidez. Cuando el cuerpo se convierte a un estado muy acídico con proteínas de origen animal, retira fosfato de calcio de los huesos y utiliza el mineral de fosfato alcalino para mantener los niveles de pH de la sangre y los tejidos equilibrada. El calcio se excreta a continuación, a través de nuestra orina. La evidencia epidemiológica demuestra que las personas que consumen la menor cantidad de proteína animal siempre tienen las tasas más bajas de osteoporosis y fracturas óseas. Y recurriendo a los estudios y censos epidemiológicos; Reino Unido, el principal consumidor de lácteos del mundo es, tambien, el país con mayor incidencia de osteoporosis.




En cuanto a la Diabetes tipo 2, la mayoría de las personas no saben que la grasa aumenta el azúcar en la sangre tanto como el estrés , los carbohidratos refinados y el azúcar! Dado que la grasa y la proteína animal van mano de la mano, la diabetes se puede tratar, controlar o curar con un montón de ejercicio cardiovascular, una mínima cantidad de estrés, y una dieta vegana de grasas monoinsaturadas, baja en azúcar y carbohidratos refinados. Al recuperar el control de su azúcar en la sangre, es probable que tenga que seguir tomando las inyecciones de insulina durante un tiempo. Sin embargo, dentro de un año, usted debería ser capaz de terminar con la insulina por completo.




Respecto al Alzheimer, exactamente como cualquier enfermedad cardiovascular (Accidente cerebrovascular, infartos, etc) la condición cerebral progresiva denominada alzheimer se debe a una disfunción del revestimiento (reposición) de los vasos sanguíneos. El alto nivel acídico en sangre producido por las proteínas animales produce deficiencia del óxido nítrico en el endotelio, la capa de celulas que revisten los vasos sanguíneos. El óxido nítrico es crucial en la vasodilatación, pues permite el fluido de sangre y el envío de oxígeno y nutrientes a los tejidos cerebrales, y al ser deficiente, se produce la enfermedad.






Respecto a la Impotencia, así como las cardiopatías, infartos y ACV's se deben a la obstrucción de nuestras arterias corporales por el colesterol ingerido (el cual solo se obtiene de los productos animales) y grasas saturadas. La disfunción eréctil se debe al atasco de la sangre en las arterias que van a los genitales por la obstrucción de los químicos ya mencionados.




Contrario a la desinformación difundida por gente desinformada, no hay escasez de proteínas en una dieta vegana. Todos los aminoácidos se encuentran en el reino vegetal con brotes de alfalfa, almendras, plátanos, soya, nueces, brócoli, col, zanahoria, coco, maíz, dátiles, berenjena, avellanas, algas, semillas de girasol, patatas dulces, tempeh (soja fermentada), tomates, y muchos más son proteínas completas. Sin embargo, el consumo de todos los aminoácidos en una comida es innecesario.

Al comer carnes, lácteos y huevos no se recibe ningún beneficio comiendo proteínas de origen animal excepto una gran oportunidad de padecer cáncer, osteoporosis y muchas otras enfermedades. Losfrijoles, arroz, cacao / chocolate (el cacao es un grano por lo que es naturalmente vegano), granos (todos), el cáñamo, lentejas, frutos secos (todos), semillas (todas), y las verduras (todas) son una gran fuente de proteína, también. Incluso la fruta tiene alrededor de 5 por ciento de proteína, que es la misma cantidad de proteína que los bebés humanos reciben de la leche materna de la madre.

El equivalente vegano de ocho claras de huevo para su nuevo régimen de ejercicio. Una clara de huevo tiene 6.5 gramos de proteína. En primer lugar, me parece extraño que alguien quiera 52 gramos de proteína en una comida. Las industrias de la carne, lácteos y huevos han hecho un excelente trabajo de hacer creer a todos que necesitan cantidades excesivas (25, 35, 50, incluso 60 o más por ciento) de proteína en sus dietas. Sin embargo, una ingesta de proteína saludable, debe ser sólo alrededor del 15 por ciento de su dieta.
Cualquier persona que recomiende más de eso está mal informada. Una vez más, la cantidad de proteína en la leche materna de la madre es sólo el 5 por ciento, medido en términos de gasto calórico, pero la leche materna estimula el rápido crecimiento del bebé durante los primeros meses y años de su vida. En segundo lugar, basta ver la musculatura de varios atletas y fisicoculturistas veganos como Carl Lewis quien es Record Mundial en atletismo y medallista olímpico. Ningún alimento del Reino vegetal (frutas, legumbres, verduras y cereales) carece de aminoácidos y éstos en combinación con los fitoquímicos, hidratos de carbono, fibra y vitaminas esenciales, hacen a la dieta vegana la más saludable y estable posible.

-Datos suministrados por El Estudio de China: el más amplio estudio dietario realizado que demuestra científicamente la relación entre las enfermedades que afrontamos y la alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario