jueves, 27 de noviembre de 2014

Lácteos: La Carne Líquida

Por: Humano Vegano



Un mensaje de consideración para todos los camaradas vegetarianos y otros adictos a los lácteos: hay más crueldad en un vaso de leche que en un bistec. El video de abajo muestra a las vacas y los terneros siendo torturados con hierros al rojo vivo, y los dispositivos barbáricos que mutilan sus cuernos. El tremendo abuso es un procedimiento operativo estándar de la industria lechera en el mundo. Muchos otros protocolos viciosos se detallan a continuación.

Dado que los mamíferos hembras sólo pueden producir leche durante y después del embarazo, todas las vacas son violadas cada año para impregnarlas.

Un dispositivo de mano desnuda o acero largo se ingresa directo en sus úteros para inyectarlas con semen de toro. Alrededor de 9,5 meses más tarde, momentos después de dar a luz, los bebés son robados de sus madres . Desde un punto de vista empresarial, la industria láctea tiene que robar bebés para evitar que los terneros succionen la leche que quieren vender al público.

Al igual que los pollitos machos en una granja de huevos, los terneros machos se consideran inútiles subproductos de la industria láctea. A diferencia de los pollos que son tirados en las máquinas de molido plenamente conscientes, los terneros son encarcelados por la industria de la ternera en pequeños puestos de venta o cajas pequeñas, a veces con cuerdas y cadenas alrededor de sus cuellos para inmovilizarlos. Mínimo o ningún movimiento está permitido, lo que impide el desarrollo del músculo, lo que mantiene su carne mas tierna. El enlace al video también muestra los terneros lamiendo la cara del otro para consolar a los demás, y que amamantan desesperadamente en el aire con la esperanza de conectar con las ubres de sus mamás.


¡La industria de la ternera sólo existe debido a la industria láctea!. Si usted evita consumir los cuerpos desmembrados de bebés varones, pero consume productos lácteos, usted sigue siendo responsable de enormes cantidades de dolor y muerte, porque usted está apoyando el sufrimiento prolongado de vacas madres y sus bebés hembras que terminan siendo violadas y encarceladas al igual que sus madres. Después de 3-7 años, cuando las vacas ya no producen grandes cantidades de leche de calidad, son enviadas a un matadero, picadas en cientos de pedazos y se venden para carne de hamburguesa, el 90 por ciento de ella proviene de la industria láctea. Si se les diera la oportunidad, las vacas pueden vivir hasta los 18 a 25 años.




Los animales heridos son costosos por lo que siempre es más fácil matarlos a ellos que curar sus enfermedades. Mientras la madre está sangrando a muerte, también le dan una cesárea estando totalmente conscientes para que puedan cortar la garganta del bebé aún respirando.
Las máquinas están conectadas a las ubres de las vacas que sobresalen varias veces al día para aspirar en seco. Junto con innumerables medicamentos y las inyecciones de la hormona de crecimiento bovino, infecciones, forma pus dentro y fuera de la ubre. A continuación, ¡el pus se aspira con la leche!

La pasteurización, que limpia el pus, pero no lo elimina, crea una mezcla de pus desinfectado. La media mundial se sitúa alrededor de 350 millones de células de pus por litro, lo que significa que cada vaso de leche tiene alrededor de un cuentagotas lleno de pus!. Las vacas criadas en instalaciones orgánicas no producen leche libre de pus tampoco. De hecho, la leche orgánica tiene más pus que la leche no orgánica, porque cuando las vacas tienen infecciones, como siempre lo hacen, los medicamentos no se utilizan para tratar la enfermedad. Por lo tanto, más pus se acumula en el sistema. La "leche" (jugo) de soya, arroz, almendra, coco, avena, lino y avellanas (veganas) junto con la leche materna humana son los únicos libres de pus.

Por otra parte, las vacas madres producen leche para sus bebés y para sus bebés solamente. Desde luego, no producen leche para bebés humanos, los adolescentes, los seres humanos o los humanos adultos. El cuerpo humano no tiene ninguna necesidad de la leche de vaca, como lo ha hecho sin necesidad de la leche de perro, leche de jirafa, leche de cebra, leche de camello, la leche de cabra o leche de rinoceronte. La única leche que alguien alguna vez necesita proviene de los pechos de sus propias madres! Y cuando el destete se completa, la leche nunca se necesita de nuevo. (ver: Embarazo vegano, infantes y niños.) Sin lugar a dudas, los productos lácteos son el "alimento" más estúpido y más antinatural consumido por los seres humanos. ¿Alguna vez has visto un león abordar a una cebra, no para matarla, sino para chupar la leche de sus senos? ¿y qué tal nosotros? Es hora de evolucionar del egoísta y bienestarista vegetarianismo!



Somos el la única especie que toma leche de otras y hemos llegado incluso a aceptar y seguir tal parámetro adoctrinado alimenticio como algo normal, natural y necesario gracias al beneficio práctico-monetario que es el tener los esclavos que tienen estas industrias para producir lácteos y huevos y simplemente transformar tal obscenidad en algo común del ciudadano de nuestros días, nada más que el lavado de cerebro, los lácteos son especismo, esclavitud, pandemonio y asesinato en su más grande esplendor, punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario