miércoles, 5 de noviembre de 2014

La curación del cáncer por limpieza del intestino grueso

Por: http://www.pasifloravegan.com/

La curación del cáncer por limpieza del intestino grueso


Primera edición: Abril de 1990

Segunda edición: Diciembre de 1990

Tercera edición: Julio 1994

Cuarta edición:

RESUMEN:

PROLOGO: Expone el proverbio de Hazrat Alí que dice:

“Tu medicina está dentro de ti, y tu no lo sabes.

Tu enfermedad viene de ti mismo y tu no te das cuenta.”

CAPITULO I: Expone que la alimentación antinatural del hombre ensucia su intestino grueso y lo convierte en un almacén de heces que se pudren y descomponen formándose toxinas que pasan a la sangre y dañan a cualquier órgano apareciendo las enfermedades. O sea que la suciedad del intestino grueso produce las enfermedades y por lo tanto habrá que deducir lo opuesto: la limpieza del intestino grueso produce la curación y esta limpieza sólo se consigue con el ayuno o con la dieta líquida. De esta forma se explica que “tu enfermedad viene de ti mismo” (porque ensucias tu intestino grueso) y que “tu medicina está dentro de ti” (pues el ayuno cura porque nos limpia). La práctica del ayuno corresponde a la Medicina Higienista que fue la que practicó Jesús y los grandes santos.

CAPITULO II: Estudia la relación del ayuno con la energía, el peso, los análisis clínicos, la espiritualidad, la longevidad, la debilidad, la fortaleza, la gordura, la delgadez, la anemia, la vista, etc.

CAPITULO III: Expone las indicaciones, contraindicaciones y modo de empleo de las curas de frutas y de zumos de hortalizas.

CAPITULO IV: Expone que la diferencia entre la Medicina Higienista y las demás Medicinas es que la primera es la única que limpia el organismo y por lo tanto la curación que realiza esta Medicina es real mientras que las demás Medicinas, por no limpiar, sólo consiguen, en el mejor de los casos, una curación aparente

No hay comentarios:

Publicar un comentario