viernes, 29 de junio de 2012

Beneficios de la avena en la belleza


En esta oportunidad le hablaremos de las propiedades benéficas de la avena, esta presenta muchas propiedades para la belleza y a continuación le explicaremos algunos consejos para que pueda lucir más bella.
Algo que debe saber es que la avena a diferencia del trigo mantiene sus nutrientes por lo cual esta es muy valiosa para nuestra piel en especial si usted tiene la piel grasa. En esta ocasión le explicaremos algunas de sus funcionalidades y a cómo preparar una crema para evitar las estrías a base de avena.
Lo primero que debe saber es que los productos naturales tienen excelentes resultados pero estos tardan un poco más en hacer efecto en nuestra piel debido a que no se utilizan productos químicos que penetren la piel o abran los poros, la receta que le explicaremos a continuación es de carácter preventivo y nos es muy útil para prevenir la aparición de estrías.
Para la preparación de esta crema a base de avena se necesita media pulpa de aguacate, dos cucharadas de arcilla en lo posible que sea verde, dos cucharadas de harina de avena y por ultimo dos cucharadas de germen de trigo. Su método de preparación es muy sencillo solamente debe mezclar todos los ingredientes en un pocillo y revolver hasta que obtenga una pasta homogénea, una vez se realiza esto aplicamos esta crema en la zona que deseamos como lo puede ser piernas, abdomen y brazos, dejamos actuar por 10 minutos, transcurrido el tiempo procedemos a retirar la crema con abundante agua tibia.

Esta crema se recomienda que s utilice 3 veces por semana lo ideal es que se haga día por medio al cabo de dos semanas aproximadamente notaremos que nuestra piel se encuentra más suave de lo normal y con ello también ayuda a prevenir las estrías. Este es un método muy sencillo para cuidar nuestra piel y además de tener un costo muy bajo para su economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario