viernes, 8 de febrero de 2013

¿Conoces los productos que tenemos en nuestra oficina a su disposición?




¿Ya conoces la gama de productos que ofrecemos para ustedes en nuestra oficina ubicada en Los Palos Grandes, Centro Plaza, Torre A, Piso 14 Ofic. A, Caracas?
¿NO? ¿Qué esperas? Arcilla Roja pura 1/2 Kg. excelente para untar disuelta en cristal de sábila sobre el todo el cuerpo y enfatizada sobre las articulaciones donde más toxinas se acumulan en la artritis o sobre las zonas donde se presenten quistes, tumores, nódulos para disolverlos. También es sugerida colocarlo sobre el rostro en personas con presencia de Acné.
Disuelva la Arcilla con cristal de sábila y coloque una capa y espere 10 minutos a que se seque, repita este proceso 3 veces y luego dúchese e hidrate su piel.
El Corocillo con semillas de cilantro (hervir una cucharadita rasa en 2 litros de agua por 15 minutos) se prepara como infusión y se toma durante el día para eliminar los trigliceridos y el colesterol de su cuerpo, mejorar problemas circulatorios y combatir la tensión alta, así como mejorar problemas renales.
La Crema Relajante de Aceite Virgen de Ajonjolí con Cera de Abejas es un compuesto excelente para aplicar sobre los pies y conciliar y mejorar la calidad del sueño, también es muy sugerida para aplicar sobre zonas tensas y masajear los nódulos o músculos y eliminar calambres y eliminar dolores.
Jabones Artesanales de Coco y de Arcilla, ambas presentaciones cuentan con un PH neutro excelente para exfoliar su cuerpo con el de arcilla y aplicar sobre zonas genitales o adquirir un leve aroma a coco en su piel.
La Stevia es la maravilla de este siglo, una alternativa (formatos en planta natural y en pote ya triturado) para endulzar que TODOS pueden implementar en su vida, inclusive los diabéticos. Tiene múltiples propiedades y NO tiene aditivos químicos ni preservantes. NO consuma edulcorantes cancerígenos, la stevia lo asombrará con su amistoso sabor a regaliz y sustituirá el azúcar refinado.
Procare, una crema excelente para personas que presenten problemas de próstata y hemorroides.
¿Quieres más información? Contáctanos a través de nuestro correo: spcolostrum@gmail.com, nuestro twitter @SPcolostrum o a través de nuestros teléfonos 0212-2833866 / 2831567 / 2844122 / 4926514.

No hay comentarios:

Publicar un comentario