lunes, 4 de febrero de 2013

La causa de todas las enfermedades ¿Porqué no se hizo público este conocimiento?



Realmente interesante analizar el mundo actual desde un punto de vista más realista, ¿Crees usted que a las multinacionales y empresas multimillonarias de la farmacéutica que manejan el NEGOCIO de la quimio y radioterapia les importa las cada vez más personas que padecen el CÁNCER y demás enfermedades?

Hoy en día LAS PERSONAS se han acostumbrado a la comodidad de COMER LO QUE LES VIENE EN GANA y luego simplemente acudir a un médico (a quien lo ven como un dios) para que este les indique que PADECEN.

La medicina lastimosamente se ha convertido en un NEGOCIO, en vez de evolucionar y PREVENIR, está centrada en esperar el PADECER de los pacientes para luego intentar diagnosticar y ver cómo revertir el daño e intoxicación.

Los hábitos de alimentación y de vida están cada vez más orientados a una vida agitada que muchas veces no nos permiten ocuparnos como es de nuestra alimentación y salud, queda de parte de cada uno el indagar e investigar qué medidas podemos tomar en materia alimenticia para mejorar nuestra salud, así como el ejercicio necesario día a día para eliminar toxinas y lograr un bienestar tanto físico como emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario