viernes, 24 de octubre de 2014

Niño Vegetariano no puede serlo en la Escuela de Bs As, 3er llamado con el Depto de Nutrición

Por: http://devegetarianoaveganoyhuertaurbana.blogspot.com.ar/




Enlace al Video por youtube: https://www.youtube.com/watch?v=CdsjuBkm1DE&feature=youtu.be

Este es el 3er llamado que hice en menos de dos meses aprox.
El Resultado: Una clara subyugación de la Idiosincracia Cultural del Asadito e Imposición de la misma y, un reinado de la cultura de la Carne por sobre todas las demás opciones y hábitos alimenticios. Pregunto yo, quien le va a pagar la obra social ?, yo o el Estado??, pues clarammente YO!!. Asi es que como buen pagador que soy cotidiano y como buen colaborador que soy, pregunto, no deberíamos tener mas opciones en mi estilo de vida, mas concretamente con la elección de mis hábitos cotidianos?. Pues al parecer NO, Hay, curiosamente, opciones para los religiosos, aquellos que en nombre de Dios adoctrinan al mundo y lo dividen ( y vencen), pues pregunto de nuevo y si soy Cristiano originario, de aquel Cristianismo que adoraba a muchos Dioses, o Hinduista (Que es a sus ojos también como algo pagano), tampoco lo aceptan, ni siquiera cuando se refieren a religión son amplios, solo se refieren a los Kosher y al musulmán, y otra pregunta les hago: Y si soy Celíaco? Ahí que onda?, o si tengo poca tolerancia a los lácteos, porque digo yo, todo en genética es modificable pero del ritmo y dosis diaria que se aplique, depende mucho el nivel de envenenamiento o de bienestar que se obtendrá, asique les regunto ahora yo a uds, les parece justo que a un niño de 7 años de comida únicamente vegetariana, de un dia para el otro le den carne, todos los dias de la semana, todos!!, pues porque es menor piensan que no le va a afectar?, pues yo pienso que se equivocan mucho, que si le va afectar pues 1ro que viene de dos padres que eran (antes de concebirlo por durante unos aprox 5 años, en el 2002 yo me hice vegetariano a los 25 y lo concebimos, yo a los 30 y su madre, a los 29, aprox, en total llevo 12 años de vegetariano aprox ) somos y seré ( solo puedo hablar de un hipotético caso en mi con respecto al futuro ) vegetarianos, digo yo y les sugiero un poco porque no piensan por lo que pueda estar sintiendo en su estómago, yo cuando me hice vegetariano no fue simple, pero lo logré, con tesonería y paciencia. Asi pues si me pongo en el lugar de mi hijo, lo veo del mismo modo solo que dándole la vuelta, se sufre, aunque sea niño. Sean mas conscientes por favor. y Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario