viernes, 11 de octubre de 2013

Principal desarrollador de gardasil (vacuna contra el VPH) limpia su conciencia, admite que la vacuna es inutil y mortal


vacuna

Sabia usted que uno de los principales investigadores que participan en el desarrollo de las dos vacunas para el virus del papiloma humano (vph), gardasil (merck & co.) y cervarix (glaxosmithkline), admitio en el 2009 que los pinchazos son esencialmente inutiles y mas peligroso que las propias condiciones que son aclamadas como prevencion y tratamiento?

antes de que la industria de las v


Cunas aparentemente convencida cambiara su historia', ' se puede leer mas sobre la saga aqui ' la dra. diane harper, un desarrollador clave de gardasil, esta expedientado por haber limpiado su conciencia acerca de esta vacuna fraudulenta, que ha demostrado ser ineficaz y peligrosa.

una cita en particular, que se retiro usando la maquina de regresion en el tiempo, revela que tanto gardasil como cervarix no hacen nada para prevenir el cancer de cuello uterino, que es su principal reclamo de popularidad. un articulo de 2009 publicado por cbs news, de hecho, esta disponible en linea, revela la verdad acerca de estas vacunas de aceite de serpiente.

la tasa de eventos adversos graves (de gardasil) esta a la par con la tasa de mortalidad de cancer de cuello uterino'�, admitio el dr. harper en ese momento, refutando una pieza pro-gardasil publicada por slate. gardasil se ha asociado con al menos tantos eventos adversos serios como muertes por cancer cervical en desarrollo cada ano.'�

dr. harper llego a admitir que las muertes por gardasil no fueron reportadas por los centros para el control y la prevencion de enfermedades (cdc) de ee.uu., que ha creado la ilusion de que la vacuna es de alguna manera segura. mas alla de esto, la dra. harper lanzo una bomba cuando le dijo a los periodistas que el beneficio para la salud publica de vacunarse con gardasil es ninguno'�, y agrego que la vacuna no ha llevado a una reduccion en los canceres de cuello uterino'�.

esta confesion de la dra. harper sacudio el sistema medico convencional, que ha mentido repetidamente al publico con afirmaciones de que vacunarse contra el vph prevendra las formas mas comunes de cancer de cuello uterino. debido a estas mentiras, literalmente, ahora millones de ninas y ninos, algunos de tan solo nueve anos de edad, han recibido la mortal vacuna desde que se introdujo por primera vez en 2006.

mas alla de esto, la dra. harper esta expedientada por haber dicho a los asistentes de la cuarta conferencia publica internacional sobre la vacunacion en 2009 que la gran mayoria de las infecciones por vph se resuelven por si solas al cabo de un ano, y casi todas ellas en el plazo de dos anos. tambien admitio que es un numero muy pequeno de personas las que experimentan sintomas de la infeccion.

la dra. harper de repente se retracta de las declaraciones, y afirma que fueron hechas para los de arriba

pero no mucho tiempo despues de limpiar su conciencia sobre esta importante cuestion para que ella pudiera dormir por la noche, la dra. harper, basicamente, se retracto de todas sus declaraciones, alegando que los informes que citaban los medios de comunicacion estaban confeccionados. que? la industria de las vacunas o algun otro poder, aparentemente llegaron a la dra. harper y la convencieron para cambiar su historia ' o eso o que es esquizofrenica.

en cualquier caso, se ha revelado la verdad sobre gardasil y su contraparte cervarix, y todavia no se ha hecho nada para retirar la vacuna del mercado. estados como california y michigan realmente estan administrando estas dos vacunas a algunos ninos sin el consentimiento de los padres, y muchos otros estados estan ordenandolo'� para los estudiantes que se matriculan en la escuela publica.

mientras tanto, hay muchos remedios naturales, especialmente homeopaticos que realmente trabajan para prevenir enfermedades como el vph y que estan siendo ignorados por el sistema medico.

traduccion: elnuevodespertar
fuente: naturalnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario