miércoles, 18 de febrero de 2015

JICAMARCA-PERÚ Y LAS ANTENAS HAARP DE LAS QUE NADIE HABLA

por Estela Quimica


HAARP es High frequency Active Auroral Research Program que significa Programa de Investigación Activa de Aurora de Alta Frecuencia, se supone que debemos estar tranquilos con lo que nos dicen pero sabemos que es usados con otros fines como el de controlar el clima, provocar todo tipo de catastrofes como terremotos, tsunamis, etc. Pero dentro de este programa se encuentra Jicamarca-Perú.

Tal vez te llame la atención este lugar, pero figura en la lista de instalaciones que poseen en diferentes partes del mundo:http://www.haarp.alaska.edu/haarp.

Añado que además en la página web oficial del proyecto HAARP hay un enlace a la izquierda que dice "Please read the Cautionary statement" que significa "Por favor lea la declaración preventiva" , aqui esta la imagen de tal declaración.



Este programa científico HAARP que figura como el Radio Observatorio de Jicamarca (ROJ) es impulsado por la Marina de Guerra de los Estados Unidos de Norteamerica

Si sólo es un proyecto científico por qué le interesa tanto al Sistema de Defensa de este país?
¿Por Que Perú?


Segun la pagina de El Radio Observatorio de Jicamarca (ROJ) es la principal estación ecuatorial de la cadena de radio observatorios de dispersión incoherente (cuyas siglas en inglés es ISR) del hemisferio oeste que se extienden desde Lima - Perú hasta Søndre Strømfjord, Groelandia y la más importante en el mundo para estudiar la ionósfera ecuatorial.

Historia

El Radio Observatorio de Jicamarca fue construido en 1960-61 por el Laboratorio Central de Radio Propagación (CRPL) del National Bureau of Standards (NBS) de Estados Unidos. Posteriormente éste formaría parte del Environmental Science Service Administration (ESSA), que luego daría origen a la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA). Las primeras observaciones de dispersión incoherente en Jicamarca fueron realizadas en 1961. En 1969 ESSA transfirió el Observatorio al Instituto Geofísico del Perú (IGP), el cual había cooperado con el CRPL desde el IGY en 1957-58 y había estado involucrado con todos los aspectos de construcción y operación de Jicamarca. ESSA, luego NOAA, continuó proporcionando soporte a las operaciones por varios años después de 1969, sin embargo, esta ayuda fue reducida gradualmente. La National Science Foundation, entonces empezó parcialmente a apoyar en el funcionamiento de Jicamarca, primero a través del NOAA, y desde 1979 a través de la Universidad de Cornell mediante un Convenio de Cooperación. En 1991, se crea Ciencia Internacional, una organización no gubernamental sin fines de lucro, creada para contratar a la mayor parte del personal del observatorio y apoyar al IGP en el funcionamiento del Observatorio.

El 90% de los costos de operación están cubiertos con fondos extranjeros, el 10% restante proviene del Estado. Podemos creer que tanta inversión solo se debe a un programa que fue creado para profundizar el estudio de la alta atmósfera, en particular de la ionósfera ecuatorial?

Según los investigadores, el HAARP tiene tres componentes principales como arma:

- Componente espacial: HAARP literalmente convierte a la ionosfera de la Tierra en un arma.
- Componente aéreo: HAARP usa estelas químicas en el cielo (chemtrails) como reflectores de ondas emitidas desde el suelo y el espacio.
- Componente terrestre: Bases de antenas localizadas en Alaska, Groenlandia, Noruega y Australia, (sabiendo que hay mas)Se han reportado numerosas aplicaciones del HAARP como un sistema armamentístico:

- SDI (Strategic Defence Initiative): Arma de radiofrecuencias
- Guerra ambiental: Guerra a través del clima y movimientos sísmicos
- Sistema de guerra espacial
- Sistema de defensa de misiles
- Guerra de energías escalares contra población u objetivos en superficie, incluyendo ciudades, fábricas y construcciones varias.
- Arma biológica en conjunto con los chemtrails.
- Operaciones electromagnéticas dentro del Proyecto Blue Beam.
Se habla de una relación entre los terremoto de Chile y estas antenas en Jicamarca. Sin contar con los 55 sismos que hubo tan solo en Perú desde enero hasta abril del 2014.

La ciencia mal usada:

Sabemos que cuentan con la tecnología y que muchas veces la ciencia, como toda herramienta, puede usarse para causar daño. A veces el daño es voluntario. Los científicos e ingenieros que las diseñan saben que mal usada tambien puede causar muertes. La ciencia, como conocimiento, no es ni bueno ni malo; lo que puede ser malo es la aplicación que se haga de ese conocimiento.
En resumen:

La evidencia científica reciente sugiere que el HAARP está en funcionamiento y que tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.

Extraje algunos comentarios de estas fuentes:
Libera tu mente
Radio Observatorio de Jicamarca

Radio Observatorio de Jicamarca
El Radar Incoherente: Investigación del Espacio desde la Superficie (1963)
Esta película fue filmada en el Radio Observatorio de Jicamarca en 1963 Lima, Peru.
El radar fue cedido al "Instituto Geofísico del Perú" (IGP) en 1969 y sigue operando hasta el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario