jueves, 5 de febrero de 2015

Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible se prepara para su sexta edición

Por: http://noticias.masverdedigital.com/

Prepara tu propuesta para este 2015. Tus ideas son valiosas para un mundo más sustentable.

Pensar desde la sustentabilidad es crear alternativas viables a las problemáticas actuales, contribuyendo con las generaciones futuras. La sostenibilidad es nuestra filosofía y queremos que seas parte de ella. Ya son cinco años apoyando grandes ideas.



Somos promotores de conocimiento y creemos en el talento y capacidad de realización de los jóvenes. Únetenos en este camino. Contamos con que nos acompañes en la sexta edición del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible.

Se trata de una iniciativa que reconoce propuestas innovadoras, soluciones fundamentadas en los tres pilares de la sustentabilidad: económicamente viables, socialmente inclusivas y ambientalmente responsables.


5 años generando conocimiento y compromiso con el desarrollo sustentable

Para este 2014, se recibieron 56 propuestas sustentables. Hasta la fecha, más de 400 estudiantes de distintas regiones del país han participado en el Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible, presentando, en su total, 225 proyectos inscritos.

Esto demuestra el compromiso de la Organización con la generación de conocimientos en materia de sustentabilidad. 30 universidades venezolanos han sido parte de este encuentro académico/institucional.

Visita nuestra página web para obtener más información sobre las condiciones de participación:

http://www.premioodebrecht.com/venezuela/

No hay comentarios:

Publicar un comentario