No se trata de platillos elaborados, o derecetas ancestrales, sino de ingredientes que benefician nuestra saludmanifestándose también en nuestras capacidades amatorias.
No es un secreto para nadie que para unapotente erección, incluso para obtener elorgasmo femenino, el fluido sanguíneo es vital, y algunos alimentos son grandes aliados para mejorar la circulación como es el caso de los pimientos, la sandía, el ajo y el jengibre. De igual forma, las especias picantes han sido durante siglos asociadas a la potencia sexual, por lo que bien vale la pena darles un voto de confianza.
Los antiguos romanos pensaban que el higo era un fruto de gran sensualidad, y aunque hoy en día no se le asocia con el sexo la realidad es que su gran cantidad de azúcar proporciona una buena cuota de energía, necesaria para un gran encuentro. Lo mismo ocurre con elplátano o banana, cuya forma fálica lo ha mantenido siempre entre los frutos más provocativos que existen.
Y por qué no darle un espacio a los grandes clásicos: crustáceos y mariscos, entre los que destacan las ostras, que gracias al zinc, ácido aspártico y otros compuestos favorece la producción de testosterona y estrógeno, mientras que los langostinos aportan energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario