domingo, 17 de junio de 2012

De la cocina a la cama, !Alimentos que benefician tu vida sexual!



Todas y todos hemos escuchado hablar de los afrodisíacos, pero más allá de los mitos y leyendas, hay alimentos capaces de beneficiar nuestra salud y con ello aumentar nuestro placer sexual.
No se trata de platillos elaborados, o de ancestrales, sino de ingredientes que benefician nuestra saludmanifestándose también en nuestras capacidades amatorias.
No es un secreto para nadie que para unapotente erección, incluso para obtener elorgasmo femenino, el fluido sanguíneo es vital, y algunos  son grandes aliados para mejorar la circulación como es el caso de los pimientos, la sandía, el ajo y el jengibre. De igual forma, las especias picantes han sido durante siglos asociadas a la potencia sexual, por lo que bien vale la pena darles un voto de confianza.
Los antiguos romanos pensaban que el higo era un fruto de gran , y aunque hoy en día no se le asocia con el  la realidad es que su gran cantidad de azúcar proporciona una buena cuota de energía, necesaria para un gran encuentro. Lo mismo ocurre con elplátano o banana, cuya forma fálica lo ha mantenido siempre entre los frutos más provocativos que existen.
Y por qué no darle un espacio a los grandes clásicos: crustáceos y mariscos, entre los que destacan las ostras, que gracias al zinc, ácido aspártico y otros compuestos favorece la producción de testosterona y estrógeno, mientras que los langostinos aportan .
Con estas pistas ya no hay excusa, úsalas y llévalo de la  a la .

No hay comentarios:

Publicar un comentario