sábado, 11 de mayo de 2013

Las frituras y la salud

Los alimentos fritos son los que contienen mayor cantidad de grasa. El aceite al ser calentado a alta temperatura para realizar la fritura se transforma en grasas saturadas que son perjudiciales para la salud.
Si se comen regularmente frituras o comidas fritas se dañara la salud ya sea alimentos comerciales como realizados en casa.
Las frituras y la salud
Consecuencias en la salud de un alto consumo de frituras: 
-aumenta de peso rápidamente
-incrementa el colesterol y los triglicéridos en sangre
-tapan las arterias
-aumenta el riesgo de sufrir enfermedades de corazón
-favorece la obesidad
-empeora afecciones como la gastritis

No es recomendable consumir más de 1 comida frita a la semana porque si no se aumenta el riesgo de sufrir diversas patologías.
Las papas fritas, pollo o pescado frito y otras comidas deben ser consumidos esporádicamente para que no hagan daño a la salud.
Es recomendable que personas de edad avanzada y niños tampoco consuman alimentos fritos en forma regular porque puede alterar su salud también.
Las comidas fritas son ricas pero en exceso son malas para la salud por lo que no se debe consumirlas periódicamente.
Si la fritura se prepara en casa se debe usar un buen aceite y no reutilizarlo porque este desprende sustancias toxicas luego de que se calienta.
Si se está a dieta se debe eliminar completamente el consumo de frituras ya que posee enorme cantidad de calorías por la grasa que contiene.
Las frituras no son saludables para el cuerpo aunque son ricas por lo que su consumo debe ser lo más restringido posible para mantenernos sanos.
Si quieres ver productos naturales que puedan ayudarte, te recomendamos visites el mayor marketplace de productos naturales y suplementos nutricionales: Visita Suplments

No hay comentarios:

Publicar un comentario