miércoles, 23 de enero de 2013

Ensalada de FRUTAS para cenar, excelente opción


Por:nutriciónpro

No hay receta mágica, ni alimento que por sí solo nos haga bajar de peso. La clave para bajar esos flotadores y la tripa está en hacer ejercicio diario, controlar las cantidades ingeridas, desayunar bien y mantener unadietaequilibrada.
ensalada-de-frutas.jpg
Uno de los atracones más comunes solemos darnos a la noche, con cenas suculentas que nos dejan rendidos y con el estómago relleno. Cenar ligero ayuda a mantener el peso, además que nos permite digerir con tranquilidad lo consumido, ya que nuestro organismo tiene menos actividad. También es laforma ideal para depurar al cuerpo de las toxinas.
La opción ideal para una cena liviana es una ensalada defrutasgenerosa, en un bol mediado, que te permitaconsumir las tres raciones diarias defrutasrecomendadaspara unadietaequilibrada, además de que la sensación de saciedad es óptima.
Las variantes para una ensalada defrutasson muchas, sólo tienes que elegir tusfrutasfavoritas. Recuerda incluir distintas clases para que sea completa: naranjas, bananas, manzanas, mandarinas, kiwis,frutasrojas de estación, peras y todas las que puedas encontrar en el mercado. Para que sea natural, puedes exprimir el jugo de los cítricos sin necesidad de azucararla. Si eres un poco goloso y no te llenas fácilmente, puedes agregarle dos cucharadas de yogur entero o una de helado de agua.
Con la cena defrutaste sentirás liviana y saciada, además de aportar nutrientes esenciales a tu dieta, como antioxidantes, betacaroteno, licopeno y casi todo el grupo de vitaminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario