miércoles, 30 de julio de 2014

Arresto e intento de internamiento psiquiátrico por llevar ley contra HAARP y Chemtrails a la Unión Europea

Publicado en: Conspiración. Etiquetado: arresto, chemtrails, europa, HAARP, ley. Deja un comentario

https://www.youtube.com/watch?v=wO10eC3mF0E

EUCACH.ORG es una organización de reciente creación cuyo cometido consiste en la lucha para la erradicación de cualquier control electrónico entre los que se incluyen la geoingeniería (chemtrails) y la tecnología HAARP. Entre sus miembros figura la prestigiosa doctora Rauni-Leena Kilde, que viene denunciando asuntos tan vitales como las corporaciones farmacéuticas y desveló la farsa de la pandemia de gripe porcina.

La Directora de EUCACH.ORG, Melanie Vristchan, que quiere someter al mismo comité de la UE que entrevista a Edward Snowden una ley que prohíba HAARP, está sometida a detención ilegal y han tratado de internarla en un psiquiátrico.

BRUSELAS – Melanie Vristchan, directora de información pública de la Coalición Europea contra el Acoso Encubierto, describe cómo fue sometida a detención ilegal y el internamiento psiquiátrico intentado sólo días después de que ella estaba en contacto con el Presidente de la Comisión LIBE de Derechos Humanos del Parlamento Europeo relativa al testimonio EUCACH en relación con una propuesta de ley de la UE para prohibir HAARP, chemtrails, y las nuevas tecnologías de control mental bajo implantes físicos.

La Comisión LIBE está actualmente tomando el testimonio de Edward Snowden sobre el programa de espionaje de teléfonos celulares y la Internet global de la NSA. La ley propuesta porEUCACH.ORG prohíbe el programa secreto de la NSA para espiar y controlar a las personas desde el interior de los pensamientos de sus cerebros a través de las tecnologías de nano-implante.

Las declaraciones de Melanie Vritschan surgieron en un 7 de enero 2014 en una entrevista con Alfred Lambremont Webre que pueden ver aquí:

Referencias:

1. Legislación de la UE para la Prohibición de HAARP, Chemtrails, y Nuevas Tecnologías de Control Mental Bajo Implantes Nanorobóticos:

http://eucach.wordpress.com/2013/11/20/european-commission-regulation-proposition/

2. ¿Qué es EUCACH.ORG? (Ver aquí)

3. Descargar Declaración de Melanie Vritschan (PDF)

http://exopolitics.blogs.com/files/declaration_events_301213_en.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario