miércoles, 12 de febrero de 2014

Avanzan obras de ampliación del Centro de Bienestar Animal La Perla

Por: minuto30.com

Con el objetivo de brindarle un mayor y mejor espacio a los perros que actualmente se encuentran albergados en el Centro de Bienestar Animal La Perla, la Alcaldía de Medellín avanza en la construcción de un nuevo módulo de alojamiento canino.

El proyecto tiene una inversión de aproximadamente $ 1.100 millones y estará terminado para el mes de Marzo. El nuevo módulo permitirá que los caninos del CBA cuenten con ambientes más amplios y propicios para su bienestar.

Actualmente el Centro de Bienestar Animal La Perla ofrece una atención integral a los animales en situación de vulnerabilidad que se rescatan en las calles de Medellín. Dentro de los servicios que presta se encuentra el tratamiento de quimioterapia, peluquería canina, atención a animales de avanzada edad, laboratorio clínico complementario al diagnóstico médico, componente educativo en tenencia responsable, adopción de perros y gatos e implantación de microchip.

Así lucirá el nuevo módulo en el Centro de Bienestar Animal La Perla. Las obras se encuentran en un 85% de ejecución y se estima que culminarán para el próximo mes de marzo.

Se espera que esta nueva obra mejore la estancia y condiciones de los caninos albergados en el centro de atención, y así mismo sirva para que los adoptantes cuenten con una zona abierta que les brinde mayor visibilidad de los animales a la hora de la adopción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario