martes, 10 de diciembre de 2013

DESTRUCCIÓN DE LOS BOSQUES DE AUSTRALIA, adiós a los Koálas

De acuerdo con información suministrada por Wildlife Information, Rescue and Education Service (WIRES), esta imagen tiene esta historia...
Un koala macho joven fue descubierto sentado sobre los restos de lo que fue su casa en bosque del estado de Vittoria, Nueva Gales del Sur (Australia).
A menos esto fue lo que se pudo deducir al ver la expresión de confusión que tenía el animal según informó el servicio forestal.
“Los koalas han sido desplazadas de sus hábitats para preparar los proyectos de desarrollo”, dice el gerente general de WIRES, Leanne Taylor.
Leanne Taylor, añade: “Un trabajador se dio cuenta de la presencia del koala, y dijo que el mismo se sentó inmóvil en la luz del día sobre las pilas de madera durante más de una hora. “Un rostro horrible de la deforestación que tiene lugar en Australia y en casi todas partes vemos aquí. Recordemos que los koalas están en peligro de extinción en Australia y su población ha disminuido en un 90% en 15 años. Asimismo, recuerda que la deforestación es una buena razón para boicotear el ACEITE DE PALMA - Bea

No hay comentarios:

Publicar un comentario