jueves, 11 de diciembre de 2014

EFECTOS COLATERALES DE LA SOJA TRANSGÉNICA

Por Estela Quimica



Las consecuencias en la salud pública del boom de la soja argentino. Por qué detrás de la aparente polarización política se esconden consensos verdaderos: el consenso de Monsanto.

Este documental "Argentina de bad seeds o Las malas semillas de Argentina", muestra la realidad que no vemos por televisión, los medios solo informan una pequeña parte de la realidad, nadie habla de los niños enfermos con malformaciones, de bebes nacidos con malformaciones congénitas, cancer, muertes, incendios intensionales para quitarle la tierra a familias enteras, personas que han dado su vida por defender su tierra. Y el gigante de Monsanto pacta grandes negociados con el gobierno actual y de allí que vienen las grandes ganancias que este gobierno ha tenido en los ultimos años.

Mas que una década ganada, es una década perdida y lamentablemente esto no terminará con la salida de este gobierno, porque ningún gobierno es perpetuo, sino que Monsanto vino para instalarse en Argentina y de aquí exportar al todo el mundo. De allí que llamo la atención de muchos, que tan tranquilamente se este retirando de Europa, esta más que claro que encontró un patio trasero y no solo lo encontró en Argentina sino en otros países de latinoamerica. 

https://www.youtube.com/watch?v=MyQdHMQQqMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario