miércoles, 12 de junio de 2013

Echaron del club al jugador que tiró el perro a la tribuna



El tucumano José Giménez fue desvinculado de Bella Vista. En una entrevista con un diario de Santiago del Estero, el deportista pidió disculpas y trató de explicar lo ocurrido.


CAPTURA DE VIDEO.
El jugador de Bella Vista que arrojó a un perro contra la tribuna durante el partido que su equipo disputaba ante San Juan, fue echado del club.
El tucumano José Giménez habló con Nuevo Diario, de Santiago del Estero, y LV11, pidió disculpas trató de explicar el episodio: "El accionar del árbitro fue lo que hizo que me ponga nervioso y cometa el acto por el que hoy pido perdón. Mi intención no era hacerle daño al perrito, sino sacarlo porque la hinchada local lo metió en la cancha para hacer tiempo".
"El perrito fue metido a la cancha por la hinchada de San Juan y ni la policía ni los árbitros hicieron algo para sacarlo. Entonces yo me acerqué, lo tomé del cuello por temor a que me ataque e intenté sacarlo del campo de juego, pero nunca fue mi intención lastimarlo", agregó.
El deportista de 27 años contó que se enteró por los medios de comunicación sobre su desvinculación del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario