miércoles, 12 de junio de 2013

Japón suspende las importaciones de trigo de los EE.UU. después del choque del USDA por el hallazgo de contaminación genética a partir de OMG



Rate This


Mike Adams 
Natural News
31 de mayo 2013
Ya ha comenzado: Japón sólo ha cancelado un gran contrato de compra de trigo de los EE.UU..”Vamos a abstenernos de comprar trigo  occidental y trigo forrajero a partir de hoy,” Toru Hisadome, un funcionario del Ministerio de Agricultura japonés encargado de la negociación de trigo,  dijo a Reuters .
Como muchos lectores saben bien, predije precisamente este escenario  ayer en un artículo de Natural News como la advertencia sobre las consecuencias de la contaminación genética. No, escribí: “Todo el trigo producido en los Estados Unidos será ahora producto de escrutinio – y posiblemente incluso sea rechazado – por otras naciones que tradicionalmente importan trigo de los EE.UU.. Obviamente, esto tiene enormes implicaciones económicas para los agricultores de EE.UU. y la agricultura “.
Ahora ya estamos viendo el resultado: el amaraje forzoso de trigo de los EE.UU. por las naciones del mundo que no quieren tener nada que ver con los OGM.
Monsanto es una bomba de tiempo para la agricultura de EE.UU.
Esto demuestra, sin ninguna duda, que los experimentos genéticos de Monsanto que se “escaparon” en campos comerciales de trigo ahora van a  devastar a los productores de trigo de Estados Unidos . Espere que el suelo caiga sobre los precios del trigo, y ver una gran reacción en contra de la USDA por los agricultores estadounidenses que pueden perder cientos de millones de dólares en esto.
Como  el USDA ha admitido ahora , los experimentos transgénicos de Monsanto desde 1998 – se llevaron a cabo en  2.005 en campos de trigo abiertos. El trigo transgénico escapó y encontró su camino en los campos de trigo comerciales en Oregón (y posiblemente otros 15 estados), haciendo auto-replicantes de   contaminación genética que ahora contamina toda la industria de trigo de los EE.UU..
“Los consumidores asiáticos son extremadamente sensibles a los alimentos genéticamente alteradso, con pocos países que permite la importación de estos cereales para el consumo humano”, escribe Reuters. Y continúa
Asia importa más de 40 millones de toneladas de  trigo al año, casi un tercio del comercio mundial de 140 hasta 150 millones de toneladas.La mayor parte de los suministros de la región provienen de Estados Unidos, el mayor exportador del mundo, y Australia, el proveedor No. 2.
Otro logro increíble de Monsanto: la contaminación genética de la oferta de trigo de los EE.UU.
Buen trabajo, Monsanto. Has conseguido arrojar la contaminación genética a través de los campos de los agricultores estadounidenses inocentes que ahora van a perder grandes sumas de dinero debido al rechazo de trigo de los EE.UU. por todas las demás naciones del mundo que se niegan a alimentar a sus poblaciones de OMG.
Y un gran aprobado para el USDA, también, para atornillar los agricultores estadounidenses por dar la luz verde a campo abierto de experimentos transgénicos que todos advertimos iban a dar lugar a la contaminación genética descontrolada. El USDA, por supuesto, es el equipo de porristas oficial criminal de la  ”ciencia” de Monsanto que todos sabemos que es un fraude total. ¿Cómo estos científicos sugieren ahora esta contaminación genética de autorreplicación se puso de nuevo en el cuadro negro de la que salió?
No se puede hacer, por supuesto. Así que ahora todo el futuro de la oferta de trigo de EE.UU. está en riesgo gracias a  Monsanto y el USDA. Bien hecho, amigos. Conseguir otro triunfo de los destructores scumbag en Washington DC y los ejecutivos impulsados por la codicia de nuestra corporación favorito, Monsanto.
Y recuerde: el trigo genéticamente modificado es sólo el comienzo. Monsanto ha desatado sin duda la contaminación genética a través de muchos otros cultivos. Estamos viviendo en una época en que Monsanto está eyaculando esencialmente su semilla patentada en todas las granjas de Estados Unidos, entonces para  pretender “apropiarse” de los cultivos contaminados. ¡Qué maravillosa imagen de la responsabilidad corporativa y el servicio a la humanidad. No puedo esperar para ver cuales  otros cultivos estadounidenses serán rechazados por las naciones del mundo debido a la contaminación genética de Monsanto.
Puestos relacionados con:
  1. Trigo ingeniería genética escapa campos experimentales sembradas en 16 estados
  2. USDA desregula GE alfalfa, abre la puerta a la nueva era de la extendida contaminación genética de los cultivos
  3. Francia toma posición contra los transgénicos, Monsanto pesar de Fin de Ban
  4. USDA Ofrece Nuevos cultivos transgénicos de Monsanto ‘Aprobación Speed’ Especial
  5. Leak: EE.UU. Con dinero de los contribuyentes para promover los transgénicos Monsanto Overseas

Esta noticia ha sido publicada el Viernes, 31 de mayo 2013 a las 4:54 am
…………………………………
Ahora comprendo la terrible ,maldad de esta empresa: de una forma u otra deja que sus semillas se mezclen en los cultivos no transgenicos y luego reclama la cosecha por su Cppy Right
 Me pregunto cal será el futuro de Argentina? Que ha destruído la mayor parte de su ganadería y cultivos de trigo puro para dar lugar a la Soja y el maíz de Monsanto. Cuando las exportaciones desde Argentina entren en la “Lista BNegra”. Quien pagará los platos rotos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario