miércoles, 22 de enero de 2014

Venezuela: Misión Nevado iniciará jornada de registro voluntario en el mes de febrero en todo el país

by masverde

La nueva Misión Nevado, en un acto de amor, iniciará una mega Jornada de Registro Voluntario del 02 al 09 de febrero en todas las plazas Bolívar del país, con el objetivo de proteger a caninos y felinos en situación de calle, dando cumplimiento al Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria, el cual reza contribuir con la preservación de la vida en el Planeta y la salvación de la especie humana,

“El llamado es a sumarse voluntariamente a esta importante acción de amor. La organización popular es fundamental para ganar voluntarios en centros de atención para caninos y felinos en situación de abandono”. Así lo expresó Vladimir Córdova presidente de la Fundación durante su participación en el programa Contrastes, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).



“Ya basta de que perros y gatos sigan como objeto mercantil, la Misión Nevado pasa a ser un sujeto de derecho, a una relación sujeto a sujeto y adoptarlos es un acto de responsabilidad. Me siento felizmente comprometido con esta misión y con el colectivo Nevado”, afirmó Córdova.

Por su parte, Tadeo Kosma, integrante de la Comisión Coordinadora de Misión Nevado dijo “ya estamos en otra fase, nuestro presidente Maduro recogió esta sensibilidad y la fase que nos toca ahora es la de mayor articulación con los colectivos, por eso hablamos de la co-responsabilidad, las comunidades de cada sector deben entender que los animales de su zona son parte de la misma y no son sólo los hombres y mujeres que habitan en ella son los únicos integrantes sino también la naturaleza y los animales”,puntualizó kosma.



“Tenemos muchas ideas ya que venimos trabajando en colectivo desde hace tiempo, nevado somos una sola voz, la idea es justamente comenzar todos a reubicar y convivir con el perro y el gato comunitario, quienes son los caninos y felinos que han sido abandonados de manera inhumana en las barreadas”, enfatizó Adriana Saffontt, del colectivo Nevado.

El pasado sábado, este movimiento realizó en el estado Vargas una jornada de vacunación, desparasitación y adopción. La Misión Nevado pone a la disposición del público en general para consultas y sugerencias su correo electrónico: misiónnevado2013@hotmail.com también, a través del Twitter @misiónnevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario