miércoles, 22 de enero de 2014

Coca Cola toma control de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria

Por: creadess.org



El sector de productores y comerciantes alimenticios de España está gravemente ofendido desde que supo que la cuestionada corporación Coca Cola, que representa al mayor lobby encargado de amparar las costumbres alimenticias de la globalización, y que produce cáncer por sus contenidos transgénicos, diabetes y obesidad por su exceso de azúcar, y otros pesares en su versión light con aspartamo, se hará cargo de la institución gestora de la alimentación española, que debería velar por la salud y bienestar de los ciudadanos.

Coca Cola reglamentará también la reglamentación concerniente a la comercialización de manufactura.

Puertas giratorias

Marcos de Quinto, CEO en España de la corporación transnacional norteamericana, consiguió que una de sus directoras de confianza acceda al puesto gerencial total de la Agencia Española Alimentaria. De esta manera, el Gabinete de Ministros de España designará a Ángela López como autoridad máxima de la institución. La mujer se había desempeñado hasta el momento como la más importante gerenta en el sector de administración de la corporación de gaseosas, filial española.

El arribo de la ejecutiva de Coca Cola a una institución gubernamental desató peleas internas. Los mayores productores de comestibles relacionados a los alimentos orgánicos y las dietas saludables mediterráneas desconfían de la objetividad de Ángela López por su estrecho y evidente relación con la industria de insalubres gaseosas.

La aprensión se ha intensificado debido a la noticia de que la nueva apoderada pública de la alimentación y la salud, pidió la
La desconfianza aún se ha hecho mayor al saberse que la nueva responsable pública de la nutrición y salud alimentaria solicitó la excedencia de Coca Cola en virtud de no malograr sus derechos como trabajadora procedentes del vinculo profesional.

"Estamos realmente preocupados por esta designación que carece absolutamente de imparcialidad", señaló un productor español. "Es una situación lamentable que puede dar lugar a una transformación y mutación de nuestros estándares de alimentación-salud, por la intromisión de una corporación poco ética, y por el evidente trato preferencial que favorecerá a Coca Cola"

Otra victoria del clan bancario

Mediante Coca Cola, una corporación que financia todo tipo de emprendimientos junto a la BBC de Rothschild, o la Fundación Rockefeller, y que se encuentra íntimamente ligada a Monsanto, los banqueros han logrado tomar poder sobre la entidad que determina que es sano y que no, para la alimentación de España.

Lo mismo que sucede en Estados Unidos con la FDA, donde la Reserva Federal y sus cipayos intercambian funcionarios de Cargill, Pepsi, Coca Cola, y los laboratorios, para más tarde regular y evaluar, desde una entidad gubernamental, la sanidad de productos de las marcas a las cuales responden.

Lorena Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario