lunes, 20 de enero de 2014

Crean una campaña para proteger la biodiversidad larense

Por: EL UNIVERSAL

La dirige la Fundación Huerto Los Ayamanes con apoyo de la UPEL

La biodiversidad de Barquisimeto es amplia y variada. Pero también vulnerable.

No sólo para protegerla, sino también para enseñar a cuidarla, la Fundación Huerto Los Ayamanes inició una campaña comunicacional que busca reseñar importancia de la biodiversidad urbana en la ciudad, realzar valores culturales y plantear la problemática del tráfico de fauna.

Al frente de esta campaña se encuentran la investigadora ambiental Imarú Lameda y Gustavo Mendoza, director de la Fundación Huerto Los Ayamanes. También cuentan con el aval de la coordinación de Educación Ambiental de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador de Barquisimeto. También cuentan con una sección radial en el programa En contacto con la conservación, los miércoles a las 2.30 p.m. por la emisora Guachirongo 98.5 FM.

Para saber más sobre la campaña se puede visitar http://barquisimetobiodiversa.wordpress.com/, por la cuenta de Twitter @BiodiversaB, el Facebook BarquisimetoBiodiversa o por el correo barquisimetobiodiversa@gmail.com. A la especialista Imarú Lameda se le puede contactar por el Twitter @ositaima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario