martes, 21 de enero de 2014

Un 2014 planetario y vital para todos

Publicado el 31 diciembre, 2013 por admin


¡Paz a la familia de Planeta Vital, todos unidos en amorosa red para honrar nuestra Madre Tierra!

http://www.youtube.com/watch?v=Yz6e6BOaMY8

Que los niños vivan amando lo natural, aprendiendo a sembrar vida y cuidando su entorno, que hereden de nosotros valores ecologicos.



Deseamos un 2014 planetario y vital, en el que la naturaleza nos siga bendiciendo y el universo mostrando su belleza, para recordarnos que somos seres privilegiados, hechos de barro y polvo de estrellas.


Cielo azul de Caracas en diciembre. Foto Marisela Valero

Por una Ecología Psicosocial saludable y respetuosa de nuestro lugar en el vasto infinito de nuestra galaxia y mas allá.


Honremos nuestra naturaleza, foto Marisela Valero

http://www.youtube.com/watch?v=59s1XSzKAgs

Nunca trabajamos solos, somos un gran equipo, hay amigos muy valiosos que acompañan nuestro camino, unos mas cerca y muchos alrededor de mundo, como nuestro corresponsal internacional Gabriel Rumor.



Gracias y bendiciones para nuestros benefactores, nuestra familia, amigos, seguidores y colaboradores, entre todos hacemos de éste un hermoso Planeta Vital.



Celebremos felices que tenemos el tesoro mas ecológicos dentro de nosotros mismos, un corazón palpitante y luminoso que pulsa con las entrañas de la Tierra y con todo lo viviente.


Encuentro del equipo de Planeta Vital en nuestros inicios en 2010. Cristina Yepez, Juan Perfetti, Marisela Valero, Katty Yovanovich y Nidia Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario