viernes, 6 de diciembre de 2013

Comunidad vegana en la ciudad de México organiza talleres

Por: veoverde



Como cada mes, la comunidad de Veganos en el DF realizará una convivencia. ¡Asiste! ¿Quién dijo que los veganos no se divierten?

Veganos en el DF, un grupo para veganos y vegetarianos en México, celebra cada mes una reunión con los integrantes de esta comunidad (no exclusiva), para compartir información, comida y aprender con sus talleres.

En esta ocasión el lugar del metting será en Sushi Washoku; su dirección es Gabino Barreda 82-B, Colonia San Rafael, en la delegación Cuahutemoc, Distrito Federal 06470.

Estos son los talleres con los que podrás hacerte de una educación vegana mucho mejor, repartida entre comida e información:
Taller de Cocina Asiatica Raw:

10:00 horas

Podrás aprender como preparar fermentados, dumplings, noodles, sushi, wraps y más; su duración aproximada es de dos horas, con una inversión de 600 pesos mexicanos, todo incluido.
Taller de La Dulce Vida

10:00 horas

Prepararás gelatinas de frutas y de leche (vegetal), flan y un exquisito mousse de chocolate. Duración aproximada: dos horas e inversión de 600 pesos mexicanos, todo incluido.
Taller Farmacia Viva

12:30 horas

Aprenderás cómo tener tu huerto de plantas medicinales y cómo hacer tinturas con ellas. Duración aproximada: dos horas e inversión de 600 pesos mexicanos, todo incluido.
Plática: Mitos

12:30 horas

Una Doctora te ayudará a terminar con los mitos sobre el calcio, hierro, vitamina B12, proteína y más. Y te informará cómo empezar a llevar una alimentación libre de productos de origen animal. Duración: 1:30 horas Inversión: Donativo. El cupo es limitado.
Taller Cocina Italiana Raw

14:30 horas

Aprenderás a preparar platillos tradicionales como ravioles, pastas, lasaña y más. Duración aproximada: dos horas e inversión de 600 pesos mexicanos, todo incluido.
Plática Súper alimentos y Hemp

15:00 horas

Aquí conocerás qué son los súper alimentos y el Hemp y cómo incorporarlos a tu vida. Duración: 1:30 horas Inversión: Donativo. El cupo es limitado.
Taller de Hidroponia

17:00 horas

Podrás cultivar tus alimentos con hidroponia. Aprenderás a conocer dónde colocar y cómo iluminar tu huerto; a preparar sustratos, germinar semillas y cómo controlar plagas. Duración aproximada: dos horas e inversión de 400 pesos mexicanos, todo incluido.
Taller Smoothies

17:00 horas

Termina el año de maravilla con la ayuda de este taller donde aprenderás a preparar batidos Fat Burner, para acelerar el metabolismo y para reforzar tu sistema inmunológico. Así como hidratantes, energéticos y más. Duración aproximada: dos horas e inversión de 600 pesos mexicanos, todo incluido.
Brindis con Ponche Navideño y cierre del evento.

19:30 horas

Durante todo el día encontrarás un mercado vegano con muchos productos.

Sólo cuida revisar el horario de cada actividad e inversión para asegurar tu lugar. Todos los talleres incluyen recetario y descuento para estudiantes con credencial vigente y personas del INAPAM o si tomas el taller en compañía de un amigo o familiar.

Los talleres que implican un costo los puedes reservar en undiacon@veganoseneldf.com

¿Aún crees que lo sabes todo sobre el veganismo o que el veganismo no es divertido?

Fuente: Veganos en el DF

No hay comentarios:

Publicar un comentario