martes, 10 de diciembre de 2013

Los 5 parques nacionales más lindos del mundo

Por: veoverde

Te presentamos cinco postales soñadas de los parques nacionales más lindos del mundo para que visites en tus vacaciones.


Si para tus vacaciones lo que te interesa es conocer las bellezas naturales más representativas de un lugar, lo primero que debes planear es una visita a los parques naturales. En esta oportunidad, te mostramos cinco opciones deslumbrantes.
Parque Nacional de Banff - Canadá



Este parque canadiense es un verdadero espectáculo que puedes apreciar en sus más de 6 mil kilómetros cuadrados, albergando diversos tipos de terrenos, como campos de hielo y frondosos bosques. La postal más linda que podrás encontrar es la del lago Moraine, que contrasta de forma perfecta con las montañas de piedra y los verdes pinos.
Parque Nacional Los Glaciares - Argentina



Este lugar fue declarado Patrimonio Mundial en el año 1981 y alberga diversos elementos naturales, como montañas, glaciares, lagos congelados y exóticas formaciones rocosas. Su glaciar más famoso es Perito Moreno, que tiene una altura de 60 metros.
Tongariro Crossing - Nueva Zelanda



Este parque se encuentra ubicado en Nueva Zelanda y es uno de los más visitados a la hora de hacer trekking. Aquí te podrás encontrar con el volcán Tongariro, multi cráter y activo.
Parque nacional de los lagos de Plitvice -Croacia



El parque croata reúne más de 30 mil hectáreas con bosques, cascadas y 16 lagos de agua turquesa. Sólo con estas tres características es posible entender por qué es uno de los más visitados en todo el país.
Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta -Australia




Se ubica al norte de Australia y es mundialmente conocido por la montaña Uluru. Este es uno de los monolitos más grandes del mundo y su importancia no es sólo natural, sino también cultural, ya que para los indígenas de la zona representa un lugar sagrado. También es conocido como el ombligo del mundo.

¿Conocías alguno de estos parques? Ya sabes, si quieres conocer parques nacionales, es necesario que visites alguna de estas alternativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario