viernes, 22 de agosto de 2014

Curso de jardines verticales en Argentina

Por: http://www.paisajismourbano.com/


Curso de jardines verticales en Argentina

Desde el año 2012 Paisajismo Urbano viene impartiendo sus cursos de jardines verticales en Argentina y México. Dada la enorme aceptación de la que gozan estos cursos, con una extensa lista de peticiones de entrada en el mismo, Paisajismo Urbano decide convertir en anual su convocatoria de difusión de la arquitectura sostenible y de la defensa de la ecología urbana.

El éxito de nuestros cursos viene avalado por la gran cantidad de muros verdes y fachadas vegetales desarrollados por nuestros alumnos en todo el mundo y por los comentarios de nuestros alumnos.

En la convocatoria de 2014, el curso de jardines verticales se desarrollará en Buenos Aires (Argentina) entre el 13 y el 17 de octubre de 2014. Con la realización delcurso de jardines verticales de Paisajismo Urbano, los alumnos asistentes serán capaces de realizar sus propios jardines verticales desde el primer día de finalización del seminario, y podrán hacer uso del sistema patentado de Ecosistemas Verticales desarrollado por Paisajismo Urbano.



El curso de formación de jardines verticales se imparte durante cinco días consecutivos, siempre de lunes a viernes, y el horario de desarrollo de las clases es de 10:00 h a 13:00 y de 15:00 a 17:00, con un total de 25 horas intensivas de curso.

El coste total del curso de jardines verticales es de 1.500 euros, divididos en un pago por inscripción de 300 euros y un abono de 1.200 euros al comienzo del curso de formación de ecosistemas verticales.


http://www.paisajismourbano.com/curso-de-jardines-verticales-en-argentina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario