viernes, 22 de agosto de 2014

Dieta anti-cáncer: 6 alimentos que reducen o aumentan el riesgo de contraer la enfermedad

RT Actualidad / Galerías / Ciencia

Los primeros camiones del convoy humanitario ruso llegan a Lugansk. El convoy empezó a cruzar la frontera con Ucrania este viernes. Anteriormente Moscú decidió iniciar la marcha del convoy humanitario. El ministerio de exteriores ruso enfatizó que ya no se deben improvisar nuevas exigencias para postergar el envío de la ayuda. La caravana ya fue inspeccionada y autorizada por las autoridades aduaneras de ambos países. Las autoridades aduaneras de Rusia han terminado las operaciones de inspección de la segunda parte del convoy humanitario. Los representantes del comité internacional de la Cruz Roja no están acompañando el convoy humanitario ruso, según portavoz del organismo.

http://es.rt.com/zRZ

Dieta anti-cáncer: 6 alimentos que reducen o aumentan el riesgo de contraer la enfermedad
Publicado: 21 ago 2014 | 15:58 GMT Última actualización: 21 ago 2014 | 15:59 GMT
TODAS LAS GALERÍAS


Foto 1/6

Comer más frutas y verduras. Se puede reducir el riesgo de padecer muchos tipos de cáncer si se consumen habitualmente estos alimentos.
© freestockphotos.name





Foto 2/6

Comer soja. Algunos estudios han demostrado que las mujeres pueden reducir el riesgo de padecer cáncer de mama consumiendo soja durante la adolescencia.
© REUTERS




Foto 3/6

Limitar el consumo de productos lácteos. Se ha demostrado que los hombres que disminuyen los productos lácteos en su dieta tienen menos posibilidades de contraer cáncer de próstata.




Foto 4/6

No comer carne roja o procesada. Evitar este alimento reduce no solo la posibilidad de contraer enfermedades cardiacas o diabetes, sino también de padecer cáncer de colon y recto.



Foto 5/6
Evitar beber alcohol o limitar su consumo. Tomar alcohol aumenta las posibilidades de enfermar de cáncer de boca, faringe, laringe, esófago, colon, recto y mama.© REUTERS Benoit Tessier





Foto 6/6

Evitar carnes a las brasas, fritos y asados ayuda a disminuir las probabilidades de enfermar de cáncer de colon, recto, próstata, mama, riñón y páncreas.
© REUTERS


No hay comentarios:

Publicar un comentario