miércoles, 13 de marzo de 2013

¿Usas edulcorantes artificiales como el aspartame? Debes leer esto.


Otra amarga verdad detrás del "dulce"


Un tesoro para el Sistema médico tradicional. La Enfermedad del Edulcorante Artificial EEA (ASD -en inglés-) está extendiéndose por todo Estados Unidos, afectando a decenas de miles de consumidores, y la medicina occidental le llama cualquier cosa menos lo que realmente es, por lo que los médicos pueden recetar medicamentos caros y agendar citas para las semanas siguientes.

Llámalo dolores de cabeza recurrentes, migrañas insoportables, depresión, ansiedad, dolores musculares, artritis, zumbidos o pitidos en los oídos, fatiga crónica, fibromialgia, síndrome del intestino irritable (SII), enfermedad de Crohn, inflamación, inclusive reflujo ácido, pero no lo llames EEA, o el paciente puede dejar de consumir edulcorantes sintéticos, y luego no programar más visitas al médico.

Los síntomas de la EEA pueden cambiar durante la noche, dependiendo de la cantidad de edulcorante químico que consumes, y cuáles. Algunas combinaciones son especialmente tóxicas. Los consumidores pueden tener, desde un dolor de cabeza, vómitos o problemas de visión hasta malestar estomacal. Muchas personas experimentan desórdenes en el sistema nervioso central, espasmos nerviosos, cólicos y reflejos anormales. (www.holisticmed.com/aspartame/)

Todo comenzó cuando Ronald Reagan asumió la presidencia en 1980. De inmediato despidió al jefe de la FDA, bajo la consideración de Donald Rumsfeld (CEO de la Farmaceútica Searle en el momento), y contrató al Dr. Arthur Hull Hayes, Jr., que auspiciosamente aprobó el aspartame. Fue la década de la locura de la dieta, y Rumsfeld y sus electores hicieron una fortuna con el edulcorante artificial que había sido prohibido durante décadas debido a los resultados de pruebas de laboratorio que demostraron que era cancerígeno. El mismo proceso de aprobación de la FDA, dio paso a la sucralosa en 1991, y luego de sorbitol en 2003.

Fuente: naturalnews.com
Investigación y Traducción al español: equipo de Vida Lúcida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario