martes, 3 de junio de 2014

Adidas en pro del Medio Ambiente

por VAL ESCOBEDO

La marca alemana Adidas lleva años preocupado por fabricar productos eco-amigables. Desde 1995 tiene en el mercado los zapatos de cáñamo, llamados “Chronic”, estos zapatos están hechos de la fibra de cáñamo que es fácil de cultivar y no requiere fertilizantes ni pesticidas por lo tanto contribuye al cuidado del medio ambiente.

Desafortunadamente por su relación con la planta de la cannabis sativa, es ilegal su cultivo en algunos países, incluido Estados Unidos, y solamente es legal en 33 países, como Alemania, por lo cual Adidas puede fabricarlos sin problema y pueden ser utilizados en todo el mundo.

Cada vez más marcas se preocupan por fabricar productos eco-amigables y que no dañen al planeta, además de ser productos perdurables y de buena calidad. Adidas ha hecho un gran trabajo de mercadotecnia al comercializar susproductos ecológicos como artículos de moda.

También existen zapatos deportivos hechos a base de fibras de tabaco fabricados por la marca deportiva alemana. Así que hay muchas opciones para pisar con zapatos eco-amigables y disminuir tu huella ecológica en el planeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario