viernes, 13 de junio de 2014

Un cerdo salta de un camión que lo llevaba al matadero y salva la vida al ser adoptado por un policía

Escrito por blanca 

Increíble la historia que ahora os relatamos en Animales Mascotas. La historia de un cerdoque salta de un camión que lo llevaba al matadero y que salva la vida al ser adoptado por un policía.


Un cerdo salta de un camión que lo llevaba al matadero y salva la vida al ser adoptado por un policía

¿Quién dijo que los animales, y en concreto los cerdos no fueran inteligentes? Puede que no sean capaces de hablar como en la película “Babe el cerdito valiente” pero lo cierto es que el que vemos en las fotos que os dejo a continuación os dejará sorprendidos y más cuando sepáis su historia.

Si ya de por sí ver saltar a un cerdo de un camión es algo que impresiona, lo es mucho más saber que por lo visto el auto en el que viajaba el animal se dirigía hacia el matadero.



Babe es precisamente el nombre con el que fue bautizado el cerdo (que por lo visto es una hembra y no macho) que saltó a la carretera en pleno trayecto en camioneta en una carretera de Guangxi (China).

Según un testigo, el cerdo puso sus patas encima de las espaldas de varios de sus compañeros on los que viajaba, y saltó desde la camioneta. Milagrosamente el cerdo resultó ileso durante el salto y no sólo se ha salvado de ir al matadero sino que además ha sido adoptado por uno de los agentes de policía que participó en el rescate del cerdo cuando tras saltar quedó perdido..

“Está sano y salvo después del salto, pero se encontró perdido en la gran ciudad”. “Si no lo hubiéramos encontrado seguramente estaría muerto en un local que habría disfrutado de cerdo durante varios días”, comentó un portavoz de la policía.

“El cerdo vio la oportunidad de libertad trepando sobre las espaldas de sus compañeros y lo hizo”. “Se merece una oportunidad de libertad y la tendrá. Nunca será comida aquí”, añadió el agente.
un-cerdo-salta-de-un-camion-que-lo-llevaba-al-matadero-y-salva-la-vida-al-ser-adoptado-por-un-policia-cerdo-en-la-carretera

Desde el salto, y posterior rescate Babe vive felizmente en la estación de policía en una de las zonas que está asignada como alojamiento de los perros policía.
Vídeo del cerdo saltando del camión para escapar del matadero:

¿A que parece una historia de película? Pues si os ha impresionado con las fotos, atención al vídeo en el que puede verse el salto de otro cerdo que por lo visto hizo lo mismo hace un par de años y como bruscamente choca contra el suelo aunque rápidamente se pone de pie.

https://www.youtube.com/watch?v=RqfQdmFxURc

No hay comentarios:

Publicar un comentario