lunes, 20 de octubre de 2014

3ra Guerra Mundial Del Agua 2050 Que El Veganismo Puede Evitar

Por: www.humanovegano.org

Esto no te lo dijo la television, ni el gobierno, ni el vecino ni el profesor pero el mundo donde habitas actualmente esta batallando de forma sanguinaria para subsistir el desastre ambiental provocado por nuestra indiferencia eterna; El de hoy día y del futuro, hablemos específicamente del 2050.



De acuerdo con los estudios suministrados del informe: Agua para todos, agua para la vida publicado por las Naciones Unidas, se espera que la población mundial alcance los 9 mil millones de personas en esa fecha. Actualmente somos mas de 7 mil millones, y se espera que la crisis actual de agua que se vive mayormente en paises en extrema pobreza llegue tambien a los ricos.

Actualmente, aproximadamente el 70% del agua del mundo se destina a la agricultura animal, los productos de origen animal utilizan unas 10 veces mas agua que los productos de origen vegetal y mas de la tercera parte de tierra cultivable del planeta se utiliza para producir comida (granos) para engordar animales.

Diariamente la ganadería desecha al mar y lanza al aire toneladas de metano producido por el excremento acumulado de los animales y desechos de pesticidas al mar lo que contamina en exceso y reduce dramáticamente la posibilidad de purificación del agua.

En números simples:

Para hacer un Kilo de Carne o Leche se necesitan : 19.000 litros de agua aprox.

Para hacer un Kilo de Trigo se necesitan: 800 litros agua aprox.

Lo que viene

Es por esta razón que organizaciones ambientalistas de todo el mundo urgen actualmente por un cambio a una alimentación totalmente vegana de tal manera que se le de el uso apropiado al agua disponible mundial puesto que se espera que al paso al que vamos los gobiernos mundiales tengan que obligar a las personas a cortar su consumo de productos animales exactamente en el momento en que vivamos la escaces drástica de agua que comenzara a desbordar el nivel de mortalidad prematura infantil y enfermedades de contaminación. Ya estamos viviendo un cataclismo mundial en el que cada dos segundos muere un niño de hambre mientras que la ganadería reserva 65% de los granos del mundo para engordar ganado, entonces, imagínate en menos de 40 años.



La Guerra del Agua

La humanidad se ha regido históricamente por la avaricia de poder generadora de guerras catastroficas que aun en el tan adornado como "moderno y tecnologico" siglo 21 seguimos teniendo; Tenemos guerras por territorio, religiones, racismo y sobre todo petroleo. Entonces, si todas estas guerras que han acabado con billones de vidas son por simple avaricia; ¿A que nivel extraordinario de destruccion masiva podria llegar tener la necesidad de robar agua de otros paises para subsistir?, pues muy grande, si no cambiamos desde ya estamos dirigiéndonos directamente al apocalipsis del que tanto hablamos y tememos, pero contra el cual nada hacemos.

La Reflexion

Cuando consumas productos animales, te pongas una chaqueta de cuero, etc. Imagínate a tres personas distintas sufriendo y muriendo:
1. El animal no-humano que asesinaron para ti
2. El niño que cada 2 segundos muere de hambre para engordar al animal que comerás
3. A tu misma persona por las enfermedades que esto te podría causar

Ahora que has visto la realidad, no hay por que sentirse culpable ni avergonzado, todos pasamos por eso en este camino, el sistema nos hizo sus títeres y esta en ti, en tu voluntad e inteligencia rebelarte ante el e informarte sobre como puedes ser tu el cambio por el cual debemos trabajar juntos. "El futuro de la carne es vegano" - Bill Gates

No hay comentarios:

Publicar un comentario