miércoles, 13 de agosto de 2014

LA IMPORTANCIA DE EVITAR LA OBESIDAD, EMPEZANDO POR LOS NIÑOS

Lourdes León 

Impresionante video que muestra las consecuencias fatales de la obesidad en la vida de un hombre, comenzando desde la niñez.



Los principios comienzan en casa. Todo lo que algún día seremos, es un resultado de lo que nuestros padres nos enseñan (o no) en los primeros años de vida. La obesidad (en la mayoría de los casos) no es el resultado espontáneo de una mala alimentación, sino la cosecha de una vida de malos hábitos, malas decisiones y una pobre alimentación.




Your Nutrition Spot, nos muestra en un impresionante video las consecuencias fatales de la obesidad en la vida de un hombre de 32 años y el paso a través de la vida donde los hábitos que más tarde lo llevarían a la sala de emergencias, fueron aquellos que comenzaron desde la niñez y lo acompañaron a lo largo de los años.



La intención del video es hacer reflexionar a las personas (y principalmente a los padres) de cambiar sus hábitos alimenticios ahora que existen 2,1 mil millones de personas en el mundo con obesidad o sobrepeso. Detener la obesidad es posible, marcando hábitos saludables desde pequeños, que favorezcan una alimentación balanceada, acompañada siempre de actividades físicas, evitando las conductas sedentarias.

https://www.youtube.com/watch?v=uw3014bLZJg

No hay comentarios:

Publicar un comentario