miércoles, 29 de agosto de 2012

Utiliza las cajas de huevos de 10 creativas maneras

Por:  Karen Hermosilla


cajashuevo
Quienes no somos veganos, debemos reconocer que utilizamos en muchas de nuestras comidas el huevo. Este proteínico alimento es capaz de salvar desde el desayuno a la cena con sus versátiles maneras de ser preparado. A la copa, revuelto, hecho tortilla, omelette o frito, solo o acompañado, va sumando muchos a la semana y más aún al mes, lo que acumula muchas cajas vacías que van a dar a la basura.
¿Cómo reciclarlas? Las maneras son casi tan variadas como las de preparar un huevo:
1.Para hacer un huerto de semillas: Puede ser el primer eslabón de un estupendo jardín. Haz que broten desde cada uno de los huecos, una semilla, que ayudada con el algodón con agua, típico para este menester, emergerá al cabo de unos pocos días. Cuando lo transplantes a la tierra, pon tierra en la caja completa y plántala en tu jardín.
2. Utilízala para embalar cosas frágiles: Si quieres enviar una encomienda, o estás cambiándote de casa, las cajas de huevo son lo más indicado para resguardar la integridad de tus pertenencias frágiles que quieres que lleguen en perfectas condiciones.
3. Como ordenador y clasificador de cosas pequeñas: Si te gusta la costura, puedes separar botones, lentejuelas, mostacillas, hilos, y un largo etcétera. Si lo tuyo son los arreglos domésticos, gomas, tornillos, clavos, tachuelas, pueden quedar perfectamente ordenados dentro de estos pequeños compartimentos de cartón. También puedes guardar joyas: collares y aros.
 4. Para guardar pelotas pequeñas: Pueden ser las de golf, las de ping-pong, o esas muy saltarinas que a los niños les encantan. Sabrás siempre que tienes algunas para jugar =).
5. Para guardar adornos de navidad: Los más pequeños y frágiles quedarán estupendamente contenidos sin que puedan ser dañados.
6. Para prender fuego: Es bueno para comenzar una fogata.
7. Como paleta de colores: Es perfecto para que los niños la utilicen como mezcladora de temperas, y no se preocupen, porque incluso el cartón puede ser lavado y secado para que sirva nuevamente para el artístico menester.
8. Si las cajas de huevo son de plástico te servirá como cubetas para el hielo: Así es, aunque siempre es más sustentable escoger las que son de cartón.
9. Anda a comprar huevos sueltos con tu propia caja: Los agricultores locales, van a agradecerte no tener que gastar en embalaje para los huevos.
10: Diseña tu propio estudio de grabación: Puedes ahorrar bastante en aislación si tienes la suficiente cantidad de cajas de huevos para tapizar las paredes con ellas, con el fin de aislar el sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario