jueves, 28 de noviembre de 2013

Dieta Alcalina.


La dieta alcalina no es una dieta que se relaciona con la alimentación baja en grasas o en carbohidratos, sino que propone una buena nutrición para bajar de peso, elevar el nivel de energía y ayudar a evitar problemas de salud, por medio del equilibrio ácido/alcalino.

Los 6 Alimentos más alcalinos.

1. Espinacas

Todas las verduras de hoja verde se deben de comer en abundancia. La espinaca es fácil de encontrar en las verdulerías , fácil de usar en las recetas y ensaladas.

2-La col rizada es ampliamente conocida por ayudar a reducir los riesgos de contraer cáncer, por reducir el colesterol, por ser rica en antioxidantes y ser desintoxicante.

3-El pepino, con el 95% de agua, es uno de los alimentos más hidratantes y también contiene cantidades excelentes de antioxidantes, entre ellos los super-importantes lignanos

4-El Broccoli es una necesidad si quieres vivir con salud, energía y vitalidad.

El brócoli es un poderoso inhibidor del cáncer, de sanar al sistema digestivo y el sistema cardiovascular, los procesos de desintoxicación en el cuerpo y también la piel, el metabolismo, el sistema inmunológico, es anti-inflamatorio, y además, proporciona antioxidantes.·


5- El Apio, al igual que el pepino es alcalino y su contenido de agua es muy alto, por lo que se utiliza con mucha frecuencia como una base en jugos y sopas.

Uno de los grandes beneficios del apio es su nivel de vitamina C, - el cuál tiene beneficios bien conocidos - pero dos de los nutrientes menos conocidos son los ftalidas que se ha demostrado reducen el colesterol, y cumarinas que se ha demostrado inhiben varios tipos de cáncer.

6-El pimiento además de su alcalinidad es un gran depósito de vitamina C - eso ayuda al sistema inmune, actúa como desinflamatorio, bueno por lo tanto para combatir la artritis, la osteoporosis, asma, etc.

Publicado por SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario