lunes, 17 de septiembre de 2012

¿Cuál es el problema con Monsanto?

Escrito por Joseph M. Mercola

Tal vez se esté preguntando, que es lo que ha hecho la compañía de semillas más grande del mundo -cuyo ingreso neto en el primer trimestre del año fiscal 2012 ascendió a $126 millones de dólares (comparado con $9 millones en el 2011)– para que se ganara la repugnancia de todas estas personas.
Imagen de referencia © DesconocidoImagen de referencia © DesconocidoLa lista es larga, suficiente para una telenovela, pero para resumir, el gigante biotecnológico Monsanto ha creado algunos de los productos más peligrosos del planeta, incluyendo el Agente Naranja, dioxinas, hormona recombinante del crecimiento bovino (rBGH por sus siglas en ingles)... y semillas genéticamente modificadas.
Esta última es una de las preocupaciones más urgentes, ya que los cultivos GM son ahora uno de los pilares principales de la agricultura estadounidense.
El noventa por ciento o más de todo el maíz, soya, canola y remolacha azucarera, cultivados en los Estados Unidos son versiones genéticamente modificadas, lo que significa que prácticamente todos los alimentos procesados ​​contienen al menos uno o más ingredientes genéticamente modificados.
Los alimentos genéticamente modificados son, por lo que veo, una de las amenazas más importantes que tenemos en contra de la propia sostenibilidad de la raza humana. ¿Por qué? En pocas palabras, estas toxinas están siendo vinculadas a un repertorio cada vez mayor de ataques contra la salud humana y el medio ambiente - y ya están migrando a la sangre fetal, lo que significa que las generaciones futuras están en riesgo.
........................................................................................................................................................................




No hay comentarios:

Publicar un comentario