jueves, 20 de septiembre de 2012

¡Para de Sufrir! Limpia tu hígado con esta sencilla receta natural

resaca
Sabemos que pasar agosto no es nada comparado con pasar septiembre. Eso lo digo como chilena que soy, y por muchos reparos que tenga con el concepto “patria” o la soberanía de los recursos naturales, es imposible hacerle el quite a esos “terremotos” (vino pipeño con granadina, helado de piña y algún fuerte como fernet, ron o pisco) que se sirven generosos por todas partes.
La verdad es que darle salud y no solo salú al cuerpo es tarea difícil, por lo que componer la cruda, resaca o caña, es un aspecto fundamental de los días post celebraciones. Más allá si naciste o no dentro de estas fronteras, puedes aplicar esta fácil receta de Silvana Pazos para depurar tu hígado, un órgano muy delicado que según los entendidos absorbe la ira, el resentimiento y la frustración.
Debes tomar en ayunas durante cinco días el siguiente brebaje resultante de esta preparación:
Ingredientes:
  • -1 limón
  • -350ml de zumo de manzana fresco recién licuado
  • -Una cucharada de aceite oliva virgen
  • -Un diente de ajo
  • -Un trocito de raíz de jengibre fresca
  • -Una infusión de hierbas como menta y/o hinojo y/o diente de león y/o canela y / o té verde.
Debes introducir todo en una licuadora y beber de inmediato lentamente. La idea es que después bebas infusiones de hierbas y solo tras unas dos horas consumas algo solido, de preferencia frutas y verduras. Las verduras que más ayudan a depurar el hígado son: zapallo italiano, alcachofa, tomate y champiñones. Las frutas que más ayudan son: plátano, papaya y piña.
Ya sabes. Nunca es tarde y de los arrepentidos es el reino de los cielos. Que el “nunca más” sirva de algo :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario