domingo, 23 de septiembre de 2012

Los mejores 21 alimentos para ganar musculo siendo vegetariano


geniales-alimentos-para-añadir-a-tu-programa-de-ejercicios-para-bajar-de-pesoExiste una percepción popular de que no se construir musculo, si eres vegetariano. Dicen los detractores. ”Usted no va a obtener suficiente proteína.” Bueno, permíteme que te desengañe de esa noción. Aquí están 21 vegetales y frutas que te ayudaran en el desarrollo muscular.

Quinoa

Es una gran fuente de calcio a base de plantas, proteínas (24 gramos por taza) y fibra, sin gluten.

Proteína en polvo de cáñamo

Este es mi mezcla en polvo de proteína de elección. Tiene alto contenido de proteína y fibra, bajo en carbohidratos, y sabe muy bien. Que empezar y terminar el día con un batido de proteínas hecha con este material.

Los aguacates

Estos chicos verdes están llenos de antioxidantes y grasas saludables para el corazón, incluyendo las grasas saturadas que ayudan a apoyar la producción de testosterona, la hormona que necesita para producir músculo. Los aguacates saben muy bien en casi cualquier cosa.

La avena cortada

Mi plato favorito para el desayuno. La avena cortada está cargada de minerales, fibra y proteínas. Combine con la leche de coco, nueces picadas, y Stevia (por lo dulce) y tendrá una forma vegetariana potenciada y nutritiva de comenzar el día.

Almendras

Nunca salgo de casa sin un puñado de almendras en una bolsita. Son de gran sabor, y son altos en fibra, proteínas y minerales, por lo que la merienda perfecta para satisfacer el hambre de media mañana.

Frijoles Negros

En mi opinión, los frijoles negros son el frijol más sabroso y lleno de nutrientes. Son uno de mis favoritos, y yo las uso en sopa de frijol negro, en las ensaladas, y en particular un impresionante humus casero de frijol negro.

Brócoli

Esta verdura crucífera está compuesta casi en un 40% de proteínas y alta en fibra y bajos en calorías por lo que es una gran manera de obtener una gran cantidad de la nutrientes. Me gusta mojar brócoli crudo en el puré de garbanzos como aperitivo.

Leche de Coco

Esta leche está ahora disponible en una baja en calorías, alta de nutrientes que tiene un gran sabor en el café o el cereal. La leche de coco es más alta en calcio y baja en calorías que la leche tradicional y en general, fortificada con una planta basada en B-12.

Batatas

Llámame aburrido, pero me encanta comer batatas. También puede cortarlos y se fríen con cebolla, los champiñones y el ajo por un plato de desayuno de papa ridículamente delicioso. Un valor añadido: Las patatas dulces son una gran fuente de potasio, vitaminas A y C y fibra.

Seitán

El seitán es a veces llamada “carne de trigo”, ya que se deriva de la proteína del trigo y se puede hacer en los simulacros de los increíbles carnes que son comparables a la carne en el contenido de proteínas, pero mucho más bajo en calorías y no tienen prácticamente nada de la grasa.

Espinacas

Por lo general, hace falta decir, pero las verduras de hoja verde tienen probablemente la mayor concentración de la nutrición de cualquier alimento que pueda encontrar. Remplace lechuga en las ensaladas y sándwiches con las espinacas y añade proteínas extras, hierro y fibra a su dieta.

Las semillas de chía

Las semillas de chía aportan una cantidad excelente de Omega-3, que combaten la inflamación y ayudar a acelerar la recuperación muscular, y también puede ayudar a mejorar la síntesis de proteínas musculares (el proceso por el cual el cuerpo produce musculo). Estas semillas extremadamente versátiles pueden ser fácilmente añadidas a una ensalada, e incluso se puede utilizar como un sustituto de aceite.

Garbanzos

El frijol negro de la contraparte blanca también está lleno de nutrientes, proteínas, fibra y antioxidantes. Mi plato favorito de garbanzos?  mezclados con los pepinos, las cebollas rojas, tomates, aceite de oliva y vinagre balsámico para una ensalada de garbanzos impresionante.

Arroz

El arroz integral tiene 3 gramos más de fibra por porción que el arroz blanco, así que me quedo con la opción más oscura siempre que sea posible.

Mantequilla de maní natural

La mayoría de la mantequilla de maní es procesada, está repleta de azúcares añadidos y otra basura que le quitan la bondad natural a este alimento. Manténgase alejado de ellos, y en lugar optar por el tipo natural, que es alta en fibra y proteínas.

Nueces

Las nueces son otra gran fuente de Omega-3, y también vienen repletos de Vitamina E, un poderoso antioxidante que puede ayudar a su recuperación de los músculos, despues de las sesiones de gimnasio difíciles.

Hojas de col

Otro incondicional de alta densidad de nutrientes en la familia de vegetales de hoja verde, comer hojas de col es como tomar un complejo multivitamínico potente: Están llenos de vitaminas A, B, C, E y K, así como folato. Envuelve en ellos tus bocadillos favoritos.

Coliflor

Super baja en calorías, la coliflor está llena de vitaminas y está compuesta en un 30% de proteínas. Siempre tengo preparado puré de coliflor en mi refrigerador para usarlo como un sustituto de puré de patata.

Lentejas

Estas legumbres tienen muchas proteínas, que a menudo utilizan en una vuelta por nuestra mesa de ensaladas o como sustituto de grano. Las lentejas son otra gran fuente de fibra.

Hongos Portobello

Estos hongos son importantes sustitutos de la carne ‘en hamburguesas o en emparedados. Hongos Portobello tienen un gusto increíble, y proporciona proteínas, fibra y una gran cantidad de otros nutrientes.

Chícharos

Echo guisantes, ensaladas y salsas para espaguetis. Están repletos de proteínas, fibra, vitaminas y minerales.


Leer Mas: http://www.ejerciciosparabajardepeso-x.com/los-mejores-21-alimentos-para-ganar-musculo-siendo-vegetariano/#ixzz27JDvBnRP

No hay comentarios:

Publicar un comentario