miércoles, 26 de marzo de 2014

Fibromialgia,tratamiento natural.

La Fibromialgia, Lo Que Usted Necesita Saber y Sus Tratamientos

Entre 3-6 millones de personas sólo en los Estados Unidos sufren de fibromialgia, y los médicos aún no están seguros de cuál es su causa. Hay algunas escuelas de pensamiento, y tal vez se trata de una combinación de esas cosas, o podría ser algo totalmente diferente.

Las probables causas más comunes acordados por los profesionales médicos son:

Aumento de los niveles de la sustancia P – Esta sustancia se encuentra en el líquido cefalorraquídeo y afecta nuestra percepción de, y cómo procesamos, dolor.

Las personas con fibromialgia tienen al menos 3 veces más la sustancia P que la población general.

Sueño

Algunos médicos consideran la falta de calidad del sueño puede conducir a la aparición de la fibromialgia, cuando las personas se ven privadas de Nivel 4 del sueño durante un período de tiempo que se desarrollan los síntomas de la fibromialgia.

Los trastornos del sueño y mala calidad del sueño son síntomas característicos de la fibromialgia, puede ser difícil decir qué es lo primero para algunas personas.

Genética – La fibromialgia a menudo se da en familias, hay una posibilidad de que el proceso de la enfermedad es causada por una mutación genética.

Ambiental

Algunos piensan que la exposición química elevada y los hábitos alimenticios pueden conducir a ciertas enfermedades, esto también puede explicar algunas conexiones familiares para aquellos en la misma zona.

Infecciones y Enfermedades – Algunos de ellos parecen desencadenar Fibro latente y ser la causa.

El trauma físico o emocional – TEPT se ha relacionado con la fibromialgia, al igual que el dolor crónico, la teoría detrás de esto es que los nervios están de punta por tanto tiempo se convierten en interrumpieron de forma permanente.

La enfermedad y el trauma Juntos

El libro ‘La fibromialgia for dummies’ enlaces de una causa es un accidente que involucra dolor físico a largo plazo seguida de una infección puede causar fibromialgia.

Existen factores de riesgo para la obtención de la enfermedad, tales como ser mujer, los antecedentes familiares y la presencia de enfermedad reumática. Muchos diagnosticado con fibromialgia también tienen lupus o la artritis reumatoide.

Stephanie Dawson



Por empezar, algunos nutrientes son fundamentales para el tratamiento de la fibromialgia. La coenzima Q-10, la lecitina de soja, el ácido málico (presente en las manzanas), el magnesio, las enzimas proteolíticas y las vitaminas A, E y C con flavonoides tienen que estar presentes en tu alimentación.

Es muy importante también incluir una gran cantidad de alimentos crudos en tu dieta habitual. Es más, deberían corresponder a la mitad de la dieta. Muchos zumos de vegetales, mucha fruta y verdura, cereales integrales, frutos secos. De ser posible, nada industrializado.

También es importantísimo hacer varias comidas más pequeñas al día que pocas y muy cargadas. Esto hará que los músculos siempre tengan "combustible" a mano y se eviten dolores. De más está decir, es muy importante beber abundante agua al día para mantener el cuerpo libre de toxinas.

El ejercicio moderado también es fundamental. Y es importante que sea hecho a diario. Estiramientos, caminatas, paseos en bicicleta, un poco de natación... Son todas prácticas que te beneficiarán en buena forma para tu problema de fibromialgia. También es esencial dormir bien por las noches.


Saiku

http://saikuhayotravidaposible.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario