jueves, 6 de marzo de 2014

Un crucero apto para autistas

Por: http://www.mensajeroweb.com.ar/

Royal Caribbean International se convirtió en la primera compañía de cruceros en obtener la certificación "Autism Friendly" (Amigable con el Autismo) para la totalidad de su flota.


AUTISMO. La inclusión llega a las compañías de cruceros.

La certificación de Bronce le fue otorgada porAutism On the Seas (Autismo en los Mares), un organización de servicios de cruceros vacacionales para familias con hijos que requieren atenciones especiales.

La flota Royal Caribbean pretende obtener la certificación de Plata hacia fines de este año. El proceso de certificación requiere que un barco se ajuste a ciertos estándares de cuidado, disponibilidad de comodidades y buenas prácticas, incluido un personal entrenado y concientizado, espacios adaptados y opciones de dieta especial.
Esta iniciativa también incluye prioridad de abordaje y servicios dedicados para grupos con necesidades especiales, así como acceso igualitario a las comodidades del barco con modificaciones amigables para el autista y apropiadas para las actividades de los niños.
De acuerdo con la Vice Presidente de Operaciones de la compañía, Lisa Litoff-Perlo, Royal Caribbean ha estado tarbajando con Autism On the Seas desde hace más de siete años. La organización, por su parte, comunicó que también está trabajando en la certificación de otras líneas de cruceros como Carnival Cruise Lines, Celebrity Cruises y Disney Cruise Line.
Existen cuatro niveles de procesos de certificación: Bronce, Plata, Oro y Diamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario