martes, 11 de marzo de 2014

Vacuna hexavalente retirada en medio de Europa, en Italia nadie habla de ello!

Publicado en Noticias impactantes por djerny


DEFINICIÓN DE HEXAVALENTE VACUNA: "Para el primer año de vida hay 6 vacunas recomendadas (poliomielitis, difteria, antitetánica, antihepatitis, anti-tos ferina y Haemophilus influenzae tipo B) , todos ellos vinculados a patologías de difícil curabilidad, y que de otro modo podría poner en peligro la vida o la salud del niño. Dado que existe una "vacuna hexavalente", que contiene los seis de ellos, son por lo general hecho juntos. - Fuente Wikipedia (http://it.wikipedia.org/wiki/Vaccinazione)

Todo esto es muy molesto, y estamos muy disgustados por los periodistas italianos. Realmente parece absurdo que el mundo ha llegado a este punto.

Sin embargo, en 19 países de todo el mundo se han retirado miles de lotes de vacuna ... pero nadie habla de ello en el Bel Paese. O más bien, los pocos que hablan informan las noticias más ambigua.

De los más de 2 millones de vacunas hexavalentes retira en medio del mundo , destinados a los bebés 3 meses, sin embargo, no se menciona ningún periódico de hoy sabiendo que avalanchas padres (que el intercambio de información en tiempo real en las redes sociales) han solicitado garantías para entender diversas ASL. La noticia oficial de la retirada se ha disparado en todo el mundo en la semana 6 a 13 octubre 2013 en la siguiente actualización el 16 de octubre como consecuencia de la fuerte presión de los propios padres contra las autoridades y el fabricante.


El segundo informe del productor de la vacuna, la holandesa Crucell, que encontró " peligro potencial "para la salud en dos lotes de la vacuna contra la gripe Inflexal V, llegando así a la decisión de retirar toda la producción, lleva la fecha de 1 octubre.

Ser una coincidencia, pero esta noticia es amplificada por todos los medios de comunicación y sólo entonces inmediatamente detrás del retiro estimación Hexa dell'Infanrix cuando la vid fue convertido ahora en dominio público en las páginas de todos los Ministerios de Salud ... excepto el la nuestra, demasiado ocupado para hacer campaña contra la vacunación de la gripe a pesar de toda la evidencia científica de utilidad!

Lo que nuestro Ministerio de Salud se olvide, además de Farmacovigilancia AIFA y periodistas, es que en caso de retirada de los lotes de vacunas con CLASE defecto clasificado I (el más peligroso!) aplica una disposición incontestable sobre las retiradas de producto EMEA del mercado y la gestión de incumplimiento que requiere alertar a los países que no participan en el comercio de las vacunas acusados. ¿Por qué esto no ha sucedido en Italia?

Desafortunadamente, no podemos sacar conclusiones, no tenemos entradas en el asunto, pero seguro que todo esto no es un caso, y esto es una vez más pidiendo su ayuda en la difusión de esta noticia , por lo que llega a los organismos y personas pertinentes con quiere hacer, para descubrir, que pueden aportar a cierta información la luz ... que sólo podemos imaginar!

Mientras tanto, aquí hay algunos enlaces que le ayudarán a arrojar luz sobre el caso. Si usted tiene otro segnalarne, o desea compartir su opinión, lo hacen usando los comentarios a este artículo.
[Del Juicio] vacuna hexavalente y el síndrome de muerte súbita del lactante: el tribunal de Pesaro reconoce la relación de causalidad - http://www.informasalus.it/it/articoli/vaccino-morte-culla.php
Vacuna hexavalente retirada en medio de Europa, en Italia nadie habla de ello! - Http :/ / www.signoraggio.it/vaccino-esavalente-ritirato-in-mezza-europa-in-italia-nessuno-ne-parla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario