miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿CREE QUE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA OBTIENE MUCHOS MILLONES POSTERIORMENTE AL ROCIADO DE VIRUS Y BACTERIAS CON AVIONES CHEMTRAILS?

por Estela Quimica



Es la pregunta que muchos se hacen, pensamos ingenuamente, nos hacen creer que estamos arriba de un pedestal donde somos los reyes que gobernamos este mundo.

Ignoramos que detrás de esa gran mentira, corporaciones negocian por nuestra salud y la de nuestros hijos. Dicen que los gobiernos están al tanto de todo esto, no creo que seremos tan mal pensados en creer que ellos también negocian con nuestras vidas.

Te dicen quien tenes que ser, como pensar, vestir, estudiar, donde vivir, manipulan nuestro futuro sin que nos demos cuenta y tu piensas que también no lo pueden hacer con el agua, la tierra, los alimentos, el aire? Todo esta manipulado, los libros solo enseñan lo que "ellos" quieren que sepas.

Lamentablemente te tengo una mala noticia, vives una mentira, donde el poder controla toda la información que te llega. O pensás que mañana los diarios dirán que los chemtrails existen, que es verdad que modifican el clima con sprays y haarp.... ríete porque nunca te lo dirán, todo lo contrario, trataran como idiotas a los que hablan sobre estos temas, les llamarán conspiranoicos y la sola cuota que te den para poder defenderte traeran a "los que saben del tema" para dejarte aplastado como babosa en el piso, lamentablemente todo es así.

Ahora te pregunto: ¿Que harás con todo esto? Miraras hacia otro lado? Dirás esto mentira? O decidirás a investigar por ti mismo sobre estos temas.

Te dejo un documental para te enteres de lo que rocían en el mundo.


https://www.youtube.com/watch?v=1qMZDx9XAMw

No hay comentarios:

Publicar un comentario