lunes, 3 de noviembre de 2014

Otorgan premio nacional de periodismo ecológico a Fernando Jauregui

Por: globovisión.com



La Fundación Ambiental Internacional Vida Verde (Funvive) entregó el premio nacional de periodismo ecológico al periodista del programa Ecoprácticas Fernando Jauregui.

La organización busca despertar la conciencia de los medios de comunicación para exhortar a la población a emprender políticas ambientales que busquen promover el uso sostenible de la diversidad biológica.

El presidente de Funvive, Manuel Díaz, resaltó la labor del periodista Fernando Jauregui en promover el uso racional de la energía y en la conservación del medio ambiente.

“Queremos destacar la figura del programa Ecoprácticas a través de la figura de la persona Fernando Jauregui, que ha demostrado a lo largo del tiempo con su campaña, motivar a todos los venezolanos a tomar conciencia sobre la importancia de tener un mejor vivir”

Por su parte, Jauregui resaltó la importancia de educar a la población sobre la conservación del medio ambiente, al tiempo que aseguró que esta condecoración lo impulsa a mantenerse en esta labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario