lunes, 10 de junio de 2013
10 razones para evitar el MORTAL café
¿Eres de los que tomas tu café todos los días? DIEZ RAZONES PARA EVITAR EL CAFÉ
Espero que luego de leer esta información e identificarte con algún síntoma te propongas alejar esta sustancia nociva de tu vida.
Café cáustica
1) Es una droga que causa adicción y síndrome de abstinencia severo. Incluso para aquellos que toman un solo café al día es muy difícil liberarse de esta esclavitud. El café puede ser considerada como una versión legal de la cocaína.
2) El café es teratogénico y causa defectos genéticos a las futuras crías. Muchos experimentos demuestran que a menudo el café es la causa de malformaciones y defectos de las extremidades de los recién nacidos.
3) El café es mutagénico. Una taza contiene 250 mg de ácido clorenico de actractylasides (extremadamente tóxico) y glutatión transferasa (inductores cafestol palmitatos).
4) El café es carcinogénico por su material quemado y el contenido en methilglyoxal (producto de pirólisis mutagénico) y se asocia con cánceres de ovario, vejiga, páncreas, el estómago y los intestinos.
5) El café contiene cafeína, una de las 20 venenos más peligrosos del mundo, un alcaloide tóxico que irrita el sistema nervioso y causa arritmias cardíacas.
6) El café tostado y amargo corrompe el aliento, produce dientes amarillos, irritan el estómago y daña mucho el hígado. Como si eso fuera poco, tiene efectos destructivos sobre el sistema renal. Una taza de café tarda 21 horas para pasar a través de los riñones y el sistema urinario. 8 tazas al día son suficientes para que una persona sana necesite diálisis y el trasplante.
7) El café está lleno de ácido oxálico que se une y secuestra calcio y causa cálculos renales y en otras partes del cuerpo.
8) El café está lleno de ácido úrico. Acidifica el cuerpo y causa la osteoporosis. Se subvierte la digestión y el sueño y causa dolor de cabeza, debilidad y depresión en las etapas inevitables de la deficiencia.
9) El café produce una restricción de los vasos sanguíneos, presión alta, la circulación coronaria irregular, insuficiencia renal, úlceras de estómago, o zumbido en los oídos, temblores musculares, inquietud, sueño agitado, la diabetes en niños, trastornos gastrointestinales, irritación de la glucosa en la sangre (empuja el páncreas para secretar más insulina).
10) El café, tanto en la comida después de la comida, actúa como un acelerador digestivo no natural, ya que requiere la comida para salir del estómago, el intestino y también demasiado rápido, causando la mala absorción de alimentos y la desaceleración de la peristalsis intestinal. La leche en el café es otro alimento de error, con los taninos del café que entra en fermentación y causan irritación intestinal.
Por: Valdo Vaccaro - Dirección Técnica AVA-Roma y ABIN-Bergamo
DEJA DE ENVENENARTE TODOS LOS DÍAS...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario