Durante una redada de la policía en busca de drogas, en Atlanta (EEUU) durante el año 2001, se encontraron en el sótano de una casa a estos tres animales: un león (Baloo), un tigre de bengala (Shere Khan) y un oso negro (Leo).
Los animales tenían sólo unos meses de edad y se encontraban en mal estado. Estaban asustados, desnutridos y tenían varias enfermedades parasitarias.
Los animales fueron llevados al Arca de Noé una organización sin ánimo de lucro que acoge animales maltratados y cuyo fin es acercar a los niños y los animales.
En poco tiempo se recuperaron de sus enfermedades y recuperaron peso. Los animales desde ese momento han crecido juntos, y en todo este tiempo apenas han surgido peleas entre ellos.
Comen, duermen y juegan juntos.
El Arca de Noé tiene actualmente 1.500 animales de 100 especies diferentes en unas 100 hectáreas. Se mantienen exclusivamente con los donativos que reciben, no cobran por las visitas a sus instalaciones.
Estas fotografías ilustran su singular historia y nos muestran cómo es posible la amistad entre especies muy diferentes de animales.
Via: noahs-ark.org
Autor:
No hay comentarios:
Publicar un comentario